Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP21 | T7 | Impactos del caso Villanueva
EP 21 • 20:42
Entrevistas ADN
Hasta el momento han sido difundidas dos de las ocho declaraciones ofrecidas por Jaime Villanueva, dijo abogado de Benavides
EP 1680 • 20:07
Nutriagenda
EP17 | Digestión: La ruta de los alimentos en tu cuerpo
EP 17 • 36:33

Así fue el paso de los protagonistas de "Stranger Things" por la alfombra roja de los Emmy 2018 [FOTOS]

Millie Bobby Brown, la popular Eleven, en la alfombra roja de los Emmy.
Millie Bobby Brown, la popular Eleven, en la alfombra roja de los Emmy. | Fotógrafo: KYLE GRILLOT

Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp y los demás protagonistas de "Stranger Things" posaron divertidos para las cámaras de los medios presentes en los Emmy 2018.

Los protagonistas de "Stranger Things" continúan siendo un fenómeno. Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Noah Schnapp encabezaron el desfile de estrellas que llegaron a los Emmy 2018, gala en la que la serie de Netflix compite por el galardón a Mejor Serie Dramática.

A su paso por la alfombra, ninguno de los jóvenes dio rienda suelta a algún rumor sobre la próxima entrega de la serie de misterio. Pero sí se dedicaron a hablar de la química que el elenco mantiene delante y detrás de cámara. "Hay camaradería", precisó Matarazzo.

Los muchachos ofrecieron detalles de las merecidas vacaciones que tomaron una vez estrenada la segunda temporada de "Stranger Things". "Trabajamos en alguno u otra cosa, pero mayormente descansamos", sostuvieron.

Junto a ellos desfiló Millie Bobby Brown, reconocida por interpretar a Eleven en la serie que rinde homenaje a la nostalgia ochentera a través de su estética.


DURA COMPETENCIA

"Stranger Things" tiene una dura competencia: "Game of Thrones", que la pasada semana se llevó siete premios en las categorías técnicas de los Emmy, optará a la estatuilla a mejor serie dramática frente a "The Americans", "The Crown", "This is Us", "Westworld" y "The Handmaid's Tale", que fue la vencedora en 2017 y que es la favorita en muchas quinielas.

Por su parte, "Atlanta" y "The Marvelous Mrs. Maisel" sobresalen en el apartado de mejor comedia para tomar el relevo de "Veep", que ganó esta categoría en los últimos tres años.

"Barry", "black-ish", "Curb Your Enthusiasm", "GLOW", "Silicon Valley" y "Unbreakable Kimmy Schmidt" también son aspirantes a esta estatuilla.

Además, el Emmy a la mejor serie limitada se decidirá entre "The Alienist", "American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace", "Godless", "Patrick Melrose" y "Genius: Picasso".

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA