Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp y los demás protagonistas de "Stranger Things" posaron divertidos para las cámaras de los medios presentes en los Emmy 2018.
Los protagonistas de "Stranger Things" continúan siendo un fenómeno. Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Noah Schnapp encabezaron el desfile de estrellas que llegaron a los Emmy 2018, gala en la que la serie de Netflix compite por el galardón a Mejor Serie Dramática.
A su paso por la alfombra, ninguno de los jóvenes dio rienda suelta a algún rumor sobre la próxima entrega de la serie de misterio. Pero sí se dedicaron a hablar de la química que el elenco mantiene delante y detrás de cámara. "Hay camaradería", precisó Matarazzo.
Los muchachos ofrecieron detalles de las merecidas vacaciones que tomaron una vez estrenada la segunda temporada de "Stranger Things". "Trabajamos en alguno u otra cosa, pero mayormente descansamos", sostuvieron.
Junto a ellos desfiló Millie Bobby Brown, reconocida por interpretar a Eleven en la serie que rinde homenaje a la nostalgia ochentera a través de su estética.
DURA COMPETENCIA
"Stranger Things" tiene una dura competencia: "Game of Thrones", que la pasada semana se llevó siete premios en las categorías técnicas de los Emmy, optará a la estatuilla a mejor serie dramática frente a "The Americans", "The Crown", "This is Us", "Westworld" y "The Handmaid's Tale", que fue la vencedora en 2017 y que es la favorita en muchas quinielas.
Por su parte, "Atlanta" y "The Marvelous Mrs. Maisel" sobresalen en el apartado de mejor comedia para tomar el relevo de "Veep", que ganó esta categoría en los últimos tres años.
"Barry", "black-ish", "Curb Your Enthusiasm", "GLOW", "Silicon Valley" y "Unbreakable Kimmy Schmidt" también son aspirantes a esta estatuilla.
Además, el Emmy a la mejor serie limitada se decidirá entre "The Alienist", "American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace", "Godless", "Patrick Melrose" y "Genius: Picasso".
Comparte esta noticia