Así fue el paso de los protagonistas de "Stranger Things" por la alfombra roja de los Emmy 2018 [FOTOS]

Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp y los demás protagonistas de "Stranger Things" posaron divertidos para las cámaras de los medios presentes en los Emmy 2018.

AWARDS-EMMYS/
Millie Bobby Brown, la popular Eleven, en la alfombra roja de los Emmy. | Fotógrafo: KYLE GRILLOT

Los protagonistas de "Stranger Things" continúan siendo un fenómeno. Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Noah Schnapp encabezaron el desfile de estrellas que llegaron a los Emmy 2018, gala en la que la serie de Netflix compite por el galardón a Mejor Serie Dramática.

A su paso por la alfombra, ninguno de los jóvenes dio rienda suelta a algún rumor sobre la próxima entrega de la serie de misterio. Pero sí se dedicaron a hablar de la química que el elenco mantiene delante y detrás de cámara. "Hay camaradería", precisó Matarazzo.

Los muchachos ofrecieron detalles de las merecidas vacaciones que tomaron una vez estrenada la segunda temporada de "Stranger Things". "Trabajamos en alguno u otra cosa, pero mayormente descansamos", sostuvieron.

Junto a ellos desfiló Millie Bobby Brown, reconocida por interpretar a Eleven en la serie que rinde homenaje a la nostalgia ochentera a través de su estética.


DURA COMPETENCIA

"Stranger Things" tiene una dura competencia: "Game of Thrones", que la pasada semana se llevó siete premios en las categorías técnicas de los Emmy, optará a la estatuilla a mejor serie dramática frente a "The Americans", "The Crown", "This is Us", "Westworld" y "The Handmaid's Tale", que fue la vencedora en 2017 y que es la favorita en muchas quinielas.

Por su parte, "Atlanta" y "The Marvelous Mrs. Maisel" sobresalen en el apartado de mejor comedia para tomar el relevo de "Veep", que ganó esta categoría en los últimos tres años.

"Barry", "black-ish", "Curb Your Enthusiasm", "GLOW", "Silicon Valley" y "Unbreakable Kimmy Schmidt" también son aspirantes a esta estatuilla.

Además, el Emmy a la mejor serie limitada se decidirá entre "The Alienist", "American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace", "Godless", "Patrick Melrose" y "Genius: Picasso".