Bruce Willis y Demi Moore se reúnen por el cumpleaños de su hija

Los ex esposos celebraron juntos los treinta años de su primogénita, Rumer Willis. Las imágenes, compartidas por sus tres hijas, mostraron la buena relación que mantienen los actores luego 18 años de separación.

Los actores estuvieron casados durante 13 años. Ellos se divorciaron en el 2000. | Fuente: Instagram / Rumer Willis

Los actores Bruce Willis y Demi Moore, quienes se divorciaron en el 2000, se reunieron para la celebración de los 30 años de su primogénita Rumer Willis, quien compartió las fotos de esta reunión.

En las imágenes publicadas en la cuenta de Instagram de la mayor de sus tres hijas, se aprecia a la ex pareja muy sonriente y en armonía familiar, disfrutando de esta fecha especial para Rumer.

Scout y Tallulah, hermanas de Rumer, también compartieron algunas fotografías de esta celebración, dejando ver tiernas y divertidas escenas al lado de sus famosos padres.

Esta es la foto de los actores junto a sus hijas Rumer, Scout y Tallulah. | Fuente: Instagram

Demi Moore demostró la buena relación que mantiene con su ex esposo al participar del “Roast of Bruce Willis” que preparó Comedy Central, donde la actriz hizo varias burlas al protagonista de “Duro de Matar”.

“Para aquellos de ustedes que no me conocen, soy Demi Moore. Estuve casada con Bruce Willis durante las tres primeras películas de "Duro de matar", lo cual tiene mucho sentido, porque las dos últimas apestaron", dijo la actriz de "Ghost".

Friends

Una publicación compartida de Rumer Willis (@rumerwillis) el

Más tarde, ella dijo que su matrimonio le dejó grandes momentos y también a sus “tres bellas niñas. Bueno, cuatro contando a Bruce, cinco con nuestra mascota y seis con Ashton (Kutcher)”.

Todos estos comentarios fueron tomados con muy buen humor por Willis, quien reía hasta las lágrimas con cada una de las bromas de su ex esposa.

👪

Una publicación compartida de tallulah (@buuski) el

¿Qué opinas?