“Game of Thrones”: CEO de HBO ha visto dos veces todos los episodios de la octava temporada

Richard Pleple, director ejecutivo de HBO, confesó que ha visto los nuevos episodios en más de una ocasión. Él considera que sintió que estaba “viendo una película”.

"Game of Thrones" se despedirá de sus seguidores con su octava temporada, de 6 episodios. | Fuente: HBO

Mientras que los fanáticos de “Game of Thrones” esperan ansiosamente la llegada de la octava y última temporada de la serie, existe un afortunado que ya tuvo la oportunidad de ver los nuevos episodios en dos ocasiones.

Se trata de Richard Plepler, director ejecutivo de HBO, quien confesó que ya conoce lo que sucede en los últimos capítulos de la exitosa serie de esta cadena. En entrevista con Variety, él reveló que quedó impresionado, pese a que el trabajo de CGI aún no estaba terminado.

“Es un espectáculo. Los muchachos han hechos seis películas”, dijo Plepler. “La reacción que tuve al verlos fue: ‘Estoy viendo una película’”, agregó el CEO de HBO.

 

Mira el primer adelanto de la serie. | Fuente: HBO

Además, agrega que los showrunners DB Weiss y David Benioff superaron las expectativas y llevaron los objetivos aún más lejos. “Han superado el listón. Lo he visto dos veces sin CGI y estoy asombrad”, comentó.

“Todo el mundo está esperando un extraordinario regalo de narración y producción mágica”, añade Richard Plepler con mucho entusiasmo.

La octava y última temporada de “Game of Thrones” se estrenará en abril, a través de la señal de HBO Premium.

¿Qué opinas?