"Game of Thrones": Sansa 'se rinde' ante Daenerys en el primer adelanto de la temporada final

HBO compartió las primeras imágenes de la esperada temporada final de "Juego de Tronos" en el que se ve a Sansa Stark darle la bienvenida a la "Madre de los Dragones" a Winterfell.

Sansa Stark le da la bienvenida a Daenerys a Winterfell. | Fuente: Twitter/ HBO

Las primeras imágenes de la esperada temporada final de "Game of Thrones" han sido compartidas oficialmente dejando a los fanáticos de la serie de HBO más que sorprendidos. En el primer avance de la temporada que mostrará el final de la popular ficción basada en la obra de George R.R. Martin, se ve a Sansa Stark darle la bienvenida a la "Madre de los Dragones" a Winterfell.

"Winterfell es suyo, su majestad", dice Sansa a Daenerys Targaryen. 

El estreno de la última temporada de “Game of Thrones” está a la vuelta de la esquina y cada día aparece contenido nuevo con respecto a la ficción de HBO, la cual es considerada una de las series más exitosas de todos los tiempos desde su estreno en 2011.

Game of Thrones | Fuente: HBO

(A CONTINUACIÓN POSIBLES SPOILERS)

Los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss y los protagonistas revelaron algunos detalles sobre la temporada octava y última temporada de la serie. "El alcance de esta temporada [final] definitivamente supera cualquier cosa que hayamos intentado antes", aseguró Benioff.

Por otro lado, Weis dijo: “(...) la historia ya no se trata de quiénes son los padres de Jon. Se trata de lo que sucede cuando Jon se entera”.

De momento, la nueva pareja se encuentra viajando a Winterfell junto a Tyrion Lannister (Peter Dinklage), para reunirse con Sansa Stark (Sophie Turner), Arya Stark (Maisie Williams), Brandon Stark (Isaac Hempstead Wright) y Sam Tarly(John Bradley-West).

Asimismo, Brandon Stark ya se convirtió en el “Cuervo de tres ojos”, lo que significa que pudo viajar al pasado para conocer la verdadera historia de Jon Snow y confirmando que la rebelión de Robert Baratheron se basó en una mentira.

Juego de Tronos | Fuente: Archivo
¿Qué opinas?