"Game of Thrones": Jamie Lannister grabó su última escena en la serie

El actor danés Nikolaj Coster-Waldau ofreció detalles del final de su personaje en la popular serie de HBO, que emitirá su última temporada en el 2019.
Nikolaj Coster-Waldau, quien encarna al incestuoso Jamie Lannister en "Game of Thrones", habló sobre la serie con "Variety". | Fuente: Twitter

A Nikolaj Coster-Waldau todavía le falta participar en algunas tomas, pero ya grabó la última escena en la que aparece su personaje en "Game of Thrones", el Matarreyes Jamie Lannister. "No creo [que la serie] vaya a salir de mi vida alguna vez. No he acabado al 100%, pero ya grabé mi escena final", dijo el actor en una entrevista con "Variety".

Aunque se cuidó mucho de no revelar algún spoiler, el actor danés reveló que no se han escatimado gastos al grabar la temporada final de "Game of Thrones". "Hemos gastado el doble grabando estos 6 episodios que lo que gastamos en las dos pasadas temporadas completas".

Coster-Waldau reveló también cuál fue el momento de la serie que más le costó ver: aquel en el que la pequeña Shireen (la hija de Stannis Baratheon) es sacrificada por Melissandre. "Fue cruel. Entiendo por qué lo hicieron, pero simplemente no pude verlo. Y fue igual de difícil leerlo en el guion".

PODER FEMENINO

Sobre cómo son representadas las mujers en "Game of Thrones", el intérprete de Jamie Lannister dijo que en el mundo "todavía hay trabajo que hacer". "Todavía hay 150 países que tienen leyes que dicriminan a las mujeres. Pero sí sientes que los tiempos están cambiando rápido". Como se recuerda, la ficción creada por George R.R. Martin presenta personajes femeninos potentes.

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?