Emilia Clarke se despide de "Game of Thrones": "Gracias por la vida que nunca soñé podría vivir"

La actriz mandó un emotivo mensaje, luego de terminar de grabar la octava temporada de la serie en la que trabajó por casi 10 años.
Emilia Clarke terminó de grabar la octava y última temporada de "Game of Thrones". | Fuente: HBO

Han sido casi 10 años que Emilia Clarke ha interpretado a Daenerys Targaryen y que ha formado parte de la exitosa serie "Game of Thrones". Este año, se graba la octava y última temporada del drama de HBO. Y le llegó el momento a la actriz de despedirse.

"Me subí a un bote hacia una isla para decir adiós a la tierra que ha sido mi hogar, lejos del hogar, por casi una década", escribió Clarke en su cuenta de Instagram. "Ha sido todo un viaje 'Game of Thrones' gracias por la vida que nunca soñé podría vivir y la familia a la que nunca dejaré de extrañar", agregó. 

 

Previamente, la actriz aseguró que, después de tantos años, su personaje Daenerys es "parte de quien soy, tanto como ella es parte de mi".

La entrega final de "Game of Thrones" se grabará hasta terminar este mes para estrenarse en el 2019. Emilia Clarke admitió que se están rodando diferentes finales para evitar las filtraciones. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?