Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Jason Davis, la voz de Mikey en "Recreo", falleció a los 35 años

El actor que dio su voz para Mikey en
El actor que dio su voz para Mikey en "Recreo" murió a los 35 años. | Fuente: Composición

El actor que interpretó a Mikey en la serie animada de Disney Channel, “Recreo”, falleció a los 35 años en Los Ángeles, Estados Unidos.

Jason Davis falleció a los 35 años en Los Ángeles, confirmó su mánager Scotty Gelt para la prensa estadounidense. El actor era conocido por ser la voz original de Mikey en la serie animada “Recreo”, que se transmitió por la señal de Disney Channel.

Hasta el momento, no se han esclarecido las causas de su muerte, pero se sabe que Davis tenía problemas de drogadicción. Incluso, apareció en el programa “Celebrity Rehab with Dr. Drew” en el 2010.

LA CARRERA DE DAVIS

El artista empezó su carrera a los 9 años con la serie “El mundo de Dave”, y luego apareció por primera vez en la pantalla grande gracias a “La salchicha peleona”. No obstante, Jason Davis es recordado por su faceta de doblaje, en específico por dar vida al recordado personaje de “Recreo”, una de las caricaturas que destacó a finales de los noventa.

Después de la emisión final de la serie en el 2001, se estrenaron dos películas que continuaron la historia. Jason Davis volvió a su papel como Mikey para trabajar en estas dos producciones, y a inicios de la década participó en “Hora punta y Mafia: ¡Estafa como puedas!”. Sin embargo, con el paso del tiempo ya no recibía tantas ofertas de trabajo.

Era un alma muy cariñosa con todos los que lo conocieron. Amaba a sus amigos y a su familia por encima de todo. Pedimos privacidad mientras nos tomamos el tiempo para llorar esta pérdida tan devastadora”, dijo su madre Nancy Davis a The Hollywood Reporter.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA