El actor que dio su voz para Mikey en "Recreo" murió a los 35 años. | Fuente: Composición

Jason Davis falleció a los 35 años en Los Ángeles, confirmó su mánager Scotty Gelt para la prensa estadounidense. El actor era conocido por ser la voz original de Mikey en la serie animada “Recreo”, que se transmitió por la señal de Disney Channel.

Hasta el momento, no se han esclarecido las causas de su muerte, pero se sabe que Davis tenía problemas de drogadicción. Incluso, apareció en el programa “Celebrity Rehab with Dr. Drew” en el 2010.

LA CARRERA DE DAVIS

El artista empezó su carrera a los 9 años con la serie “El mundo de Dave”, y luego apareció por primera vez en la pantalla grande gracias a “La salchicha peleona”. No obstante, Jason Davis es recordado por su faceta de doblaje, en específico por dar vida al recordado personaje de “Recreo”, una de las caricaturas que destacó a finales de los noventa.

Después de la emisión final de la serie en el 2001, se estrenaron dos películas que continuaron la historia. Jason Davis volvió a su papel como Mikey para trabajar en estas dos producciones, y a inicios de la década participó en “Hora punta y Mafia: ¡Estafa como puedas!”. Sin embargo, con el paso del tiempo ya no recibía tantas ofertas de trabajo.

Era un alma muy cariñosa con todos los que lo conocieron. Amaba a sus amigos y a su familia por encima de todo. Pedimos privacidad mientras nos tomamos el tiempo para llorar esta pérdida tan devastadora”, dijo su madre Nancy Davis a The Hollywood Reporter.

¿Qué opinas?