Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Mare of Easttown": ¿La serie con Kate Winslet tendrá una segunda temporada en HBO?

"Mare of Easttown" estrenó su último episodio el pasado 30 de mayo. | Fuente: HBO

"Mare of Easttown", protagonizada por Kate Winslet, se perfila como una de las mejores series del 2021. ¿Qué dijo el guionista de la producción original de HBO sobre una segunda temporada?

"Mare of Easttown" ha cosechado un enorme éxito de crítica y público, razón por la que se perfila como uno de los mejores títulos de la televisión en el 2021. La ficción policiaca protagonizada por Kate Winslet fue concebida como una miniserie cerrada, pero no son pocos los fans que se preguntan por una posible segunda temporada en HBO.

¿Podría ser un nuevo caso que pueda hacer regresar a Mare y el resto de ciudadanos de Easttown? Interrogado por esta consulta, el guionista de la serie, Brad Ingelsby, no descartó la posibilidad de regresar al pequeño pueblo de Pennsylvania siempre que den con una historia que les convenza lo suficiente y "esté a la altura de la primera temporada".

"‘Mare of Easttown’ fue escrita como una serie limitada y termina, no hay más misterios por resolver. Pero si Kate [Winslet] y yo encontramos una nueva historia que valga la pena contar, podemos darle a Mare un nuevo capítulo", afirmó en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter.

En ese sentido, Ingelsby deja abierta la puerta a una posible nueva entrega de la producción original de HBO… Aunque siempre y cuando se trate de algo que les "convenza" y cuente con "una nueva historia que logre estar a la altura de la primera temporada y pueda deleitar al público".

Kate Winslet extraña su personaje

Más clara incluso se mostró la propia Kate Winslet, protagonista y también productora de "Mare of Easttown", que aseguro que estaría "encantada" de volver a meterse en la piel de la inspectora Mare Sheehan. "La echo de menos, de verdad que lo hago. Es la cosa más extraña. Me siento como si estuviera de luto", confesó en conversación con TV Line.

La ganadora del Oscar admitió que su protagónico en la miniserie de HBO "fue un papel completamente maravilloso". "Hay algo muy adictivo en dar vida a Mare, porque es tan escandalosa, adorable, brillante y real... ¿sabes? Adoré interpretarla", sentencia Winslet. (Con información de Europa Press)

NUESTROS PODCAST

EER 3x04 Series y películas sobre política para sobrevivir a la campaña electoral

En esta semana electoral, es imposible no preguntarse: ¿la realidad ha superado a la ficción en temas políticos? ¿Qué tienen en común ciertas series o películas con la política peruana, estadounidense o mundial? ¿El Perú ofrece insumos para un drama político o para una comedia de humor negro? Empezamos hablando de los referentes extranjeros, pero la conversación tomó un camino local más que interesante.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA