CATALINA Y SEBASTIÁN (1999). Silvia Navarro protagonizó esta novela con Sergio Basañez. El elenco estaba conformado por Alberto Mayagoitía, Claudia Islas y Regina Torné. 

SINOPSIS. La historia de una hermosa joven que después de sufrir una terrible decepción amorosa, es obligada por sus padres a casarse con un millonario terrateniente por interés.

| Fuente: TV Azteca

CUANDO SEAS MÍA (2001).  Silvia Navarro vuelve a protagonizar una novela junto a Sergio Basañez. Martha Cristiana, Rodrigo Abed, Anette Michel, Margarita Gralia y Luis Felipe Tovar forman parte del elenco.

SINOPSIS. Una recolectora de café se enamora del nieto del patriarca de los cafetales.

| Fuente: TV Azteca

LA HEREDERA (2004). La novela fue protagonizada por Silvia y Sergio Basañez. Además el elenco estaba compuesta por Margarita Gralia y Aylín Mujica.

SINOPSIS. La historia descarnada de los conflictos internos de una familia de gran riqueza y una historia de amor profundo entre María Claudia, la penúltima hija de la familia Madero Grimaldi y un piloto de avión llamado Juan Antonio Bautista.

| Fuente: TV Azteca

MONTECRISTO (2006). Esta fue la última telenovela de Silvia Navarro para TV Azteca antes de ir a Televisa. Protagonizada por Silvia Navarro y Diego Olivera. Estuvo basada en la obra El conde de Montecristo del escritor francés Alexandre Dumas.

SINOPSIS. Un hombre es traicionado por su mejor amigo y pasa 10 años en una cárcel, pero buscará vengarse.

| Fuente: TV Azteca

MAÑANA ES PARA SIEMPRE (2008). Navarro protagonizó esta telenovela junto al famoso actor Fernando Colunga. La antagonista fue Lucero. En el elenco participaron Sergio Sendel, Roberto Palazuelos y el primer actor Rogelio Guerra.

SINOPSIS. Un hombre y una mujer que crecieron juntos a pesar de sus diferentes clases sociales se reencuentran en medio de conflictos entre sus familias.

| Fuente: Televisa

CUANDO ME ENAMORO (2010). La novela estaba protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler. Es la adaptación de la telenovela mexicana La mentira original de Caridad Bravo Adams.

SINOPSIS. La novela cuenta la historia del amor de una pareja joven conformada por Renata y Jerónimo. Aunque ellos se aman profundamente el destino parece estar en contra de su amor, Renata ha tenido que sobrepasar muchas vicisitudes por Josefina, quien la plagió por adueñarse de la fortuna que le pertenecía por derecho a Renata, y para proteger a Roberta, su hija.

| Fuente: Televisa

AMOR BRAVÍO (2012). Protagonizada por Silvia Navarro y Cristian de la Fuente. En el elenco también participaron Leticia Calderón, César Évora, Flavio Medina y Laura Carmine.

SINOPSIS. La historia de amor entre Camila y Daniel, quienes a pesar de la desconfianza, el rencor y la sed de venganza salen victoriosos y superan todos los obstáculos con coraje y valentía.

| Fuente: Televisa

MI CORAZÓN ES TUYO (2014). Protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas, junto a Mayrín Villanueva, Lisardo, Raúl Buenfil y Carmen Salinas.

SINOPSIS. Adaptación mexicana de la serie de televisión española titulada Ana y los siete. Cuenta la historia de una mujer que trabaja como bailarina y que se convierte en niñera al conocer a un hombre viudo con siete hijos.

| Fuente: Televisa

LA CANDIDATA (2016). Protagonizada por Silvia Navarro y Víctor González, con Rafael Sánchez-Navarro, Susana González, Nailea Norvind, Juan Carlos Barreto y Patricio Castillo.

SINOPSIS. La historia de una mujer, esposa del presidente, quien decide ir en búsqueda de la candidatura presidencial de su país cuando descubre causas de corrupción y le declara una guerra política.

| Fuente: Televisa

CAER EN TENTACIÓN (2017). Protagonizada por Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro. La telenovela fue nominada 18 veces en los Premios TVyNovelas 2018 y ganadora en la categoría "Mejor telenovela".

SINOPSIS. DescripciónDos parejas de matrimonios son grandes amigos hasta que un accidente saca a la luz la infidelidad y la deslealtad de dos de ellos.

| Fuente: Televisa
¿Qué opinas?