La actriz de Televisa Silvia Navarro reveló que está enamorada de una mujer y presentó a su pareja

“Nos amamos”, escribió la actriz, protagonista de “Mañana es para siempre”, telenovela emitida en Televisa, y presentó a su pareja con una foto.

Silvia Navarro junto a su pareja, Kar Felton. | Fuente: Instagram

Silvia Navarro tiene una extensa carrera en el mundo de las telenovelas, pero eso no es todo: con 41 años, ha trabajado en una docena de películas, obras de teatro y telenovelas, que le han merecido reconocimientos como el People en Español, en el que resultó ganadora en las categorías Mejor Pareja y La Sorpresa del año.

En los últimos años la actriz saltó a la pantalla al protagonizar, en el 2017, la telenovela “Caer en tentación”, junto a Carlos Ferrero, Adriana Louvier y Gabriel Soto. Sobre su vida íntima poco se sabía recientemente, hasta que ha decidido usar su cuenta de Instagram para hacer una revelación que ha dejado sorprendidos a sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

Ella es @karbailando y nos amamos 🤙🏻

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

La actriz compartió una fotografía en la que luce feliz junto a su pareja, Kar Feton. “Ella es @karbailando y nos amamos”, fue la descripción elegida para la publicación que ya cuenta con más de 100 mil reacciones.

Además, la actriz compartió los momentos que vivió celebrando su cumpleaños número 41 el pasado sábado 14 de setiembre. Navarro se divirtió en compañía de sus seres queridos y aprovechó para compartir en sus historias los saludos de sus fans.

SU PASADO

Desde hace algunos años, la orientación sexual de la actriz era cuestionada, debido a que se le vinculó sentimentalmente con la actriz Adriana Louvier, en el último proyecto en el que ambas actuaron: “Caer en tentación”.

Cabe recordar que la artista tiene un hijo con el ex vicepresidente de ESPN Latinoamérica Gerardo Casanova. La pareja inició su relación en el 2012, cuando ella se encontraba protagonizando “Amor Bravío”.

¿Qué opinas?