“First Time Again” (6x01) logró ser vista por más de 14 millones de personas.
The Walking Dead estrenó su sexta temporada a lo grande, con una enorme horda de zombis como el principal problema que enfrentan Rick, su grupo y los sobrevivientes de Alexandria.
“First Time Again” (6x01) logró ser vista por más de 14 millones de personas y sus 90 minutos de duración acabó con la tormentosa espera de sus seguidores.
AMC lanzó los avances del segundo episodio titulado ‘JSS’, así como fotos promocionales.
ALERTA DE SPOILERS
La sexta temporada inició de una manera poco tradicional. En el primer episodio se vio dos líneas temporales: por un lado, el presente donde se ve en acción el plan de Rick para desviar a la horda que amenaza Alexandria y por otro lado, los flashbacks (en blanco y negro) donde se ve la relación, un poco tensa, entre Rick y los sobrevivientes luego de la muerte de Reg y Peter.
Rick y Morgan, quienes tendrán que conocerse otra vez, por primera vez, descubren una gigantesca horda que amenaza con llegar a Alexandria y destruir todo lo que se ha conseguido en la zona segura.
Rick pone en marcha un plan que debe ejecutarse a la perfección, y pese a que encontró oposición en los Alexandrianos al principio, todos los siguieron. Carter, uno de los ingenieros de la zona segura, intentó rebelarse ante la autoridad que imponía Rick pero al final tuvo que reconocer que el plan, hasta ese momento, era un éxito. No pudo conocer el desenlace pues fue víctima de la mordida mortal de un walker.
Cuando la situación parecía estar controlada, se escucha el sonido ensordecedor de una bocina que proviene de Alexandria. El plano se abre y se ve a la enorme horda cambiar de rumbo.
Esta es la sinopsis oficial lanzada por AMC para el segundo episodio de la sexta temporada de The Walking Dead: "Justo cuando las cosas parecían volver a la normalidad, o al menos todo lo normal que pueden ser las cosas en el apocalipsis, surge un nuevo problema para los habitantes de Alejandría".
Aquí puedes ver las promos:
Comparte esta noticia