El esperado capítulo de la temporada 7 de The Walking Dead estrenó a nivel mundial con enorme expectativa.
El desenlace del último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead fue uno de los cliffhangers más angustiantes de la TV en los úiltimos años. Sin embargo, meses de desesperante espera entre los fanáticos llegaron a su fin con el primer episodio de la séptima temporada.
ALERTA SPOILER
El episodio de la nueva temporada empalmó exactamente con el momento final de The last day on earth, en el cual los sobrevientes de Rick Grimes son cercados por los Saviors, y Negan hace su primera aparición con su temeraria arma Lucille.
Tras intensos momentos en los que Negan es llevado por Rick para mostrarle su supremacía, el episodio va recorriendo uno a uno los momentos de cada personaje, para hacer más apremiante la revelación del personaje asesinado. Finalmente, Negan decidió que Abraham sería el elegido y los siguientes momentos se centraron en cómo la cabeza del pelirrojo es machacada por Lucille.
Pero aquí no termina todo. Daryl, furioso por el cobarde ataque arremetió contra el líder de los Saviors hasta golpearlo. Acción que Negan no perdonó, pero lejos de ajusticiar al motociclista, emprendió de sorpresa contra Glenn a quien dejó con un ojo afuera (repitiendo la brutal imagen del cómic). Luego de burlarse del llanto de Maggie, procedió a terminar de destrozar la cabeza del joven asiático hasta dejarlo muerto.
"Lucille está sedienta. ¡Es un bate vampiro!", fue la frase que dejó a los televidentes con el corazón en la garganta.
Comparte esta noticia