YouTube: abuelito se hace viral con cover de Drowning Pool [VIDEO]

Un cándido anciano de 82 años, expiloto de la Armada de Estados Unidos, dejó con la mandíbula en el suelo a los jueces de America's Got Talent.
Anciano 'heavy' dejó sorprendidos a los jurados | Fuente: YouTube

Totalmente sorpresiva fue la aparición del anciano John Hetlinger, en el programa America's Got Talent, cuando interpretó una versión del clásico de la banda de nu metal Drowning Pool, "Bodies", la misma que lo hizo viral rápidamente en YouTube.

SI NO HAS OÍDO "BODIES" DE DROWNING POOL, ESTA ES LA CANCIÓN

El expiloto de la Armada de Estados Unidos e ingeniero especial (según dijo en conversación con Simon Cowell, fue director del programa para reparar el telescopio Hubble) expresó ser además un aficionado a los karaokes.

Antes de empezar a cantar, muchos esperaban cualquier tipo de canción, menos la que Hetlinger interpretó dejando a todos los jueces con la mandíbula en el suelo y consiguiendo pasar a la siguiente ronda (Heidi Klum fue la única que votó en contra).

La audición del octgenario llamó tanto la atención, que su video publicado en YouTube ya se acerca a las 6 millones de reproducciones y provocó que el guitarrista de Drowning Pool, C.J. Pierce, anunciara que hará todo lo posible para que Hetlinger los acompañe sobre el escenario en un festival que se celebrará en julio en Chicago.


¿Qué opinas?