Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Para qué sirve el Certificado de Naturalización (nacionalidad) y dónde tramitarlo?
EP 42 • 01:58
Dentro del bloque
EP69 | T3 | Resumen Temporada 3
EP 69 • 18:08
Lugares misteriosos
EP58 | Crímenes de Hollywood - Parte II
EP 58 • 23:51

¡La tercera película de 'Sí, mi amor' llegó a Netflix! Descubre qué pasará con Bea y Guille

La película peruana
La película peruana "Sí, mi amor" es producida y protagonizada por Julián Zucchi y Yiddá Eslava.

Después de un buen recibimiento en la taquilla nacional, ¿Ahora somos 3? Sí, mi amor forma parte del catálogo de Netflix.

Después que se estrenara en cines nacionales a fines de enero de este año, Yiddá Eslava compartió su emoción al anunciar que ¿Ahora somos 3? Sí, mi amor, estará disponible en Netflix Latinoamérica:

“Estoy muy feliz porque la tercera película de la saga Sí mi amor que estrenamos con mucho éxito va a estar en Netflix y así cerramos un ciclo de mucho trabajo, pero también de satisfacciones y alegrías que desarrollé con Julián", dijo la actriz peruana en sus redes sociales. 

En esta producción cinematográfica, se verá el regreso a la pantalla grande de la multifacética Nancy Cavagnari, una de las figuras más queridas del espectáculo peruano que interpretará a la suegra de Bea, papel de Yiddá Eslava.

¿Cuándo se estrena en Netflix?

Yiddá Eslava reveló que ¿Ahora somos 3? Sí, mi amor, estará en Netflix a partir de este viernes 15 de marzo.

¿De qué trata ¿Ahora somos 3? Sí, mi amor?

En ¿Ahora somos 3? Sí, mi amor, la llegada de un bebé debería ser el mayor acontecimiento para Guille (Julián Zucchi) y Bea (Yiddá Eslava), pero todo se complica con el inesperado retorno de una suegra distanciada (Nancy Cavagnari). Mientras Guille lucha por mantener la paz y la perfección, Bea enfrenta antiguas heridas que se abren con secretos revelados. Juntos, deben pasar por el caos de una reconciliación familiar y los miedos de la paternidad inminente. 

Las dos primeras películas están disponibles a Netflix

Sí, mi amor y ¿Nos casamos? Sí, mi amor, producida por Wallaz Producciones, están en el catálogo de Netflix en la sección de comedias románticas.

En 2020, el actor Julián Zucchi aseguró que las conversaciones con la plataforma de streaming fueron inesperadas, ya que sucedieron paralelamente al estreno la primera cinta en los cines de Perú.

"Fue todo muy loco porque, además, la producción de la película se hizo en Argentina. A través de un amigo, se les mostró algo a la gente de Netflix" comentó el argentino a RPP en ese entonces. "Les gustó mucho, después vieron el filme y sumado al éxito que tuvo en la taquilla nacional, nos dijeron para que esté en la plataforma de Latinoamérica e internacional", añadió.

Así como la primera cinta, la secuela, titulada ¿Nos casamos? Sí, mi amor, también llegó a la plataforma de streaming y se suma la tercera parte.

¿Por qué Yiddá Eslava no volverá a trabajar con Julián Zucchi?

A poco de estrenarse Sí, mi amor 3 en NetflixYiddá Eslava se mostró decepcionada de que el escándalo tras las acusaciones de infidelidad a  Julián Zucchi y  los dimes y diretes con su expareja hayan eclipsado el lanzamiento en la plataforma de streaming.

"Es un logro que, lamentablemente, no podemos celebrar juntos, con mucha pena, pero yo sí me voy a abrazar por mi esfuerzo", dijo la actriz. Asimismo, aclaró que su relación laboral con el padre de sus hijos terminó y no volverán a trabajar juntos

"Yo he sacado mi productora sola, con la que estoy haciendo todo esto. Yo soy la coguionista de todas las películas, ya saqué mi propia productora y voy a seguir haciendo lo que amo, cine, show y todo... hay que levantarse y dedicar el tiempo a crecer como persona, nadie muere de amor", dijo Yiddá Eslava a las cámaras de Amor y Fuego.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir. 

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA