Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
No se cumplen normas contra la pesca ilegal, no declarada y no regulada, señala especialista
EP 1681 • 15:44
Lugares misteriosos
EP59 | Sarah Ellen y otros vampiros del Perú
EP 59 • 19:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 5 de junio | (San Bonifacio) - "Dios no es Dios de muertos, sino de vivos"
EP 654 • 12:14

¡Confirmado! Netflix anuncia nueva película de 'Happy Gilmore' con Adam Sandler

Adam Sandler volverá a interpretar a Happy Gilmore en una nueva comedia de Netflix.
Adam Sandler volverá a interpretar a Happy Gilmore en una nueva comedia de Netflix. | Fuente: Universal Pictures

Adam Sandler volverá a interpretar a uno de sus personajes más populares en la comedia. Ahora, Netflix confirmó el pronto estreno de 'Happy Gilmore 2'.

Adam Sandler regresará muy pronto como Happy Gilmore en una nueva comedia de Netflix. La popular plataforma de streaming confirmó que el actor estadounidense volverá a interpretar a su popular personaje en una secuela que aún no tiene fecha de estreno, pero de la cual se espera que saque muchas carcajadas como tiene acostumbrado Sandler a sus fans con sus películas en Hollywood.

Por medio de un post publicado el último miércoles 15 de mayo en X (ex Twitter), Netflix dio a conocer que Adam Sandler estará pronto en el streaming como Happy Gilmore en un novedoso proyecto que aún no cuenta con una trama oficial.

“¡Happy Gilmore está de regreso! Adam Sandler retomará su icónico papel en esta nueva película que llegará a Netflix”, describe la publicación de la plataforma en su cuenta de X para Latinoamérica con una fotografía de la primera entrega de 1996, donde se ve a Happy gritándole a su pelota de golf por no entrar al agujero.

Semanas atrás, fue el propio Adam Sandler quien contó que viene trajando el guion de Happy Gilmore 2 con el escritor original de la película, Tim Herlihy. El actor expresó su entusiasmo de que este nuevo proyecto pueda dejar contentos a los fans que venían pidiendo la segunda parte con una nueva historia del ocurrente golfista.

“Estamos trabajando en ello. Tim y yo estamos tratando diligentemente de crear una buena razón para que todos vengan, miren y pasen un buen rato. Netflix y yo estamos entusiasmados con ello. Ya lo estamos trabajando y tenemos buenas ideas”, declaró el también comediante en una entrevista en el programa de YouTube, ‘Dan Patrick Show’.

Anteriormente, Adam Sandler habló de la secuela de 'Happy Gilmore' en Netflix.

Anteriormente, Adam Sandler habló de la secuela de 'Happy Gilmore' en Netflix.Fuente: Universal Pictures

Actor de 'Happy Gilmore' reveló que Adam Sandler le mostró nuevo guion

Hace unas semanas, Christopher McDonald, actor que interpretó al golfista Shooter McGavin en Happy Gilmore, contó que el propio Adan Sandler le mostró el guion de la nueva película.

"Vi a Adam Sandler hace unas dos semanas y me dijo 'McDonald esto te va a encantar' (...) Así que podemos decir que (Happy Gilmore 2) está en proceso. Los fans lo exigen", declaró McDonald en una entrevista al progrma 'Ken Carmen Show'.

Christopher McDonald encarnó al rival de Happy, personaje de Adam Sandler en el filme estrenado en 1996. La película también contó con un destacado elenco de actores conformados por: Julie Bowen (Virginia Venit), Frances Bay (abuela Gilmore), Carl Weathers (Chubbs Peterson), Allen Covert (Otto), Kevin Nealon (Gary Potter), Richard Kiel (Mr. Larson), entre otros.

¿De qué trata la película 'Happy Gilmore', protagonizada por Adam Sandler?

Happy Gilmore es una de las primeras comedias protagonizadas por Adan Sandler. El filme fue dirigido por Dennis Dugan bajo la producción de Robert Simonds y el guion de Tim Herlihy.

El filme de comedia se basa en la historia de Happy, un jugador de hockey sobre hielo que se vuelve intimidante por el poderoso tiro que posee lo que le lleva alejarse del deporte sobre hielo para intentar otros objetivos.

“Cuando su novia le abandona y a su madre la echan del piso en el que vive por no pagar el alquiler, Happy decide dedicarse a jugar al golf en torneos profesionales con la esperanza de reunir el suficiente dinero para cambiar su situación. Resulta que Happy tiene un potentísimo swing que manda la pelota a 400 yardas de distancia. Además, debido a su alocado temperamento, comienza a causar furor entre los medios de comunicación por sus extravagantes payasadas en los campos de golf”, se lee en la sinopsis oficial.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Cuál es la mejor hora para hacer ejercicio? ¿Mañana o noche?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA