¡Todo en familia! Sunny Sandler, hija menor de Adam Sandler, protagoniza '¡No estás invitada a mi bat mitzvá!', la última comedia adolescente que ya es un éxito en streaming.
Adam Sandler viene generando excelentes comentarios y ganándose al público, una vez más, con su nueva película '¡No estás invitada a mi bat mitzvá!', una comedia familiar que ya se encuentra disponible en streaming en la plataforma de Netflix desde el último 25 de agosto y que ya cuenta, hasta la fecha, con más de 12 millones de visualizaciones en todo el mundo, de acuerdo con el portal Cinemanía.
Este nuevo filme estadounidense, de 103 minutos de duración, es el último rodaje de Adam Sandler, pero el primero en donde junta a toda su familia. En efecto, '¡No estás invitada a mi bat mitzvá!' cuenta con el debut protagónico de Sunny Sandler, hija menor de Adam, que encarna a Satcy Friedman, una adolescente de 12 años de origen judío que sueña con celebrar su bat mitzvá junto a su mejor amiga Lydia (Samantha Lorraine).
Sunny actúa junto a su hermana mayor Sadie Sandler, quien, por primera vez, tiene un papel principal en un rodaje junto a su padre, Adam Sandler. Del mismo modo, aparece Jackie Sandler, esposa del actor desde hace 20 años, como la madre de Lydia.
'¡No estás invitada a mi bat mitzvá!' es una historia adolescente que relata la disputa entre dos amigas como Satcy y Lydia por el amor de un compañero de escuela Andy Goldfarb (Dylan Hoffman) por quien compiten para que las saque a bailar durante la fiesta. "Stacy y Lydia son mejores amigas, y cada una está planeando un bat mitzvá inolvidable (…) hasta que un chico muy popular y el drama escolar amenazan con arruinarlo todo", describe la sinopsis oficial.
Te recomendamos
La película es dirigida por Sammi Cohen y tiene a Alison Peck como el responsable del guion adaptado a la novela publicada por Fiona Rosenbloom en 2005. Aparte de Adam Sandler y su familia, el filme cuenta con un destacado elenco conformado por Idiana Menzel (Bree Friedman, esposa de Sandler en la película), Luis Guzmán (Eli Katz, padre de Lydia) y Sarah Sherman (la rabina Rebecca).
Sadie y Sunny Sandler por primera vez juntas en película con su papá
Adam Sandler parece haber transmitido su talento en la actuación a sus dos hijas, Sadie y Sunny Sandler. Sadie, es la mayor con 17 años y ya apareció en un cameo en la película estrenada el 2008 ‘You Don’t Mess with the Zohan’, protagonizada por el mismo Adam Sandler. Ese mismo año, logró tener un pequeño papel en ‘Bedtime Stories’.
Por otro lado, Sunny Sandler, de 14 años, también apareció en varias películas de su padre Adam Sandler como “Grown Ups”, “Blended” y “Murder Mystery”. La joven ahora protagoniza '¡No estás invitada a mi bat mitzvá!', una película que espera sea su despegue a la actuación siendo la primera vez que aparece junto a su hermana, su madre y su papá.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia