Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

Adam Sandler actúa con sus dos hijas y su esposa en nueva película familiar de Netflix

Adam Sandler y su hija menor Sunny Sandler protagonizan '¡No estás invitada a mi bat mitzvá!', la nueva película de comedia de Netflix.
Adam Sandler y su hija menor Sunny Sandler protagonizan '¡No estás invitada a mi bat mitzvá!', la nueva película de comedia de Netflix. | Fuente: Netflix

¡Todo en familia! Sunny Sandler, hija menor de Adam Sandler, protagoniza '¡No estás invitada a mi bat mitzvá!', la última comedia adolescente que ya es un éxito en streaming.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Adam Sandler viene generando excelentes comentarios y ganándose al público, una vez más, con su nueva película '¡No estás invitada a mi bat mitzvá!', una comedia familiar que ya se encuentra disponible en streaming en la plataforma de Netflix desde el último 25 de agosto y que ya cuenta, hasta la fecha, con más de 12 millones de visualizaciones en todo el mundo, de acuerdo con el portal Cinemanía.

Este nuevo filme estadounidense, de 103 minutos de duración, es el último rodaje de Adam Sandler, pero el primero en donde junta a toda su familia. En efecto, '¡No estás invitada a mi bat mitzvá!' cuenta con el debut protagónico de Sunny Sandler, hija menor de Adam, que encarna a Satcy Friedman, una adolescente de 12 años de origen judío que sueña con celebrar su bat mitzvá junto a su mejor amiga Lydia (Samantha Lorraine).

Sunny actúa junto a su hermana mayor Sadie Sandler, quien, por primera vez, tiene un papel principal en un rodaje junto a su padre, Adam Sandler. Del mismo modo, aparece Jackie Sandler, esposa del actor desde hace 20 años, como la madre de Lydia.

'¡No estás invitada a mi bat mitzvá!' es una historia adolescente que relata la disputa entre dos amigas como Satcy y Lydia por el amor de un compañero de escuela Andy Goldfarb (Dylan Hoffman) por quien compiten para que las saque a bailar durante la fiesta. "Stacy y Lydia son mejores amigas, y cada una está planeando un bat mitzvá inolvidable (…) hasta que un chico muy popular y el drama escolar amenazan con arruinarlo todo", describe la sinopsis oficial.

Adam Sandler junta a su esposa y sus dos hijas, por primera vez, en una película.
Adam Sandler junta a su esposa y sus dos hijas, por primera vez, en una película. | Fuente: Netflix
Adam Sandler protagoniza comedia adolescente junto a su familia. | Fuente: Instagram (netflix)

Te recomendamos

La película es dirigida por Sammi Cohen y tiene a Alison Peck como el responsable del guion adaptado a la novela publicada por Fiona Rosenbloom en 2005. Aparte de Adam Sandler y su familia, el filme cuenta con un destacado elenco conformado por Idiana Menzel (Bree Friedman, esposa de Sandler en la película), Luis Guzmán (Eli Katz, padre de Lydia) y Sarah Sherman (la rabina Rebecca).

Sadie y Sunny Sandler por primera vez juntas en película con su papá

Adam Sandler parece haber transmitido su talento en la actuación a sus dos hijas, Sadie y Sunny Sandler. Sadie, es la mayor con 17 años y ya apareció en un cameo en la película estrenada el 2008 ‘You Don’t Mess with the Zohan’, protagonizada por el mismo Adam Sandler. Ese mismo año, logró tener un pequeño papel en ‘Bedtime Stories’.

Por otro lado, Sunny Sandler, de 14 años, también apareció en varias películas de su padre Adam Sandler como “Grown Ups”, “Blended” y “Murder Mystery”. La joven ahora protagoniza '¡No estás invitada a mi bat mitzvá!', una película que espera sea su despegue a la actuación siendo la primera vez que aparece junto a su hermana, su madre y su papá.

Adam Sandler junto a sus dos hijas Sadie y Sunny Sandler.
Adam Sandler junto a sus dos hijas Sadie y Sunny Sandler. | Fuente: WireImage | Fotógrafo: Marc Piasecki

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA