Esto respondió el director y creador de la serie, Manolo Caro.
Esto respondió el director y creador de la serie, Manolo Caro. | Fuente: Netflix

¿Una cuarta temporada?  El creador y director de la exitosa serie mexicana "La Casa de las Flores", Manolo Caro, dejó abierta esta posibilidad. Si bien esta última temporada indicaría que la historia tuvo un cierre, para la actriz Cecilia Suárez, quien da vida a ‘Paulina de la Mora’ lo mejor es pensar “nunca digas nunca”.

Durante una entrevista para El Heraldo de México, Caro y Suárez no descartaron la posibilidad de tener una temporada más. “Nunca hay que cerrarle la puerta a nada. Era momento de descansar y darle un final a esta (parte), pero después no sabemos qué nos depara el destino, por ahora tenemos otros proyectos”, expresó el director.

Suárez, siguiendo la misma respuesta de Caro, indicó que lo mejor era no dar nunca algo por hecho. “No sé. Nunca digas nunca, porque a la vuelta de la esquina luego andas comiéndote tus palabras. Pero era el momento justo de dejar descansar a la señora De la Mora”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

#BodaMajolina

Una publicación compartida de La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

Finales con spoilers 

"La Casa de las Flores" presentó su final en la tercera temporada. En el último episodio de la serie de NetflixPaulina (Cecilia Suárez) y María José (Paco León) se casaron por segunda vez. Por ello, desde las redes sociales, la producción compartió algunas fotografías de los invitados a la boda

En las imágenes publicadas en Instagram se puede ver a Elena (Aislinn Derbez), Julián (Dario Yazbek), Diego (Juan Pablo Medina), Purificación (María León), Bruno (Luis de La Rosa), Ernesto (Arturo Ríos), El Cacas (David Chavira), Delia (Norma Angélica), Miguel Bosé y la drag queen Valentina.

Como se recuerda, Bosé apareció como invitado en el episodio final para casar a María José y Paulina en una ceremonia organizada en La Casa de las Flores.