'El Cacas' es interpretado por el actor David Chira. | Fuente: YouTube

Este 18 de octubre se estrenó la segunda temporada de la exitosa serie mexicana de Netflix “La Casa de las Flores”, una entrega que promete ser más divertida y que gira en torno a cómo la familia afrontará el duelo por la muerte de Virginia de la Mora, quien fue interpretada en la primera temporada por la actriz Verónica Castro.

Además, esta segunda parte contará con historias y nuevos tramas, pues el director de la serie, Manolo Caro, ha asegurado que han querido darle visibilidad a ciertos temas, que cree deben ser “criticados y dialogados”.

Y es que la expectativa de los fanáticos es alta, pues la primera temporada dejó a entrañables personajes para la posteridad: uno de ellos fue precisamente ‘El cacas’, un interno del penal en el que se encontraba preso Ernesto de la Mora, que fue confundido por el personal de seguridad de la cárcel con el padre de Paulina cuando esta acudió a verlo.

Cuando ‘El cacas’ conoció a la hija mayor de la familia, no pudo evitar resaltar su parecido físico con la cantante mexicana Julieta Venegas, a lo que la hija mayor de la pintoresca familia aseguró que “ya quisiera” la intérprete lucir como ella.

En las siguientes visitas de Paulina (Cecilia Suárez) a su padre, una de sus frases generó la risa de los fanáticos, y se convirtió casi en el lema de la serie. “Salúdame al cacas”, le dijo Paulina a Ernesto cuando se despidió de él de otra oportunidad. La pregunta de los fans, entonces, era si este curioso personaje regresaría en la segunda temporada de la serie.

Es así que Manolo Caro ha decidido aprovechar al personaje interpretado por el actor mexicano David Chavira, quien aparecerá, de forma permanente, desde el segundo episodio.

“Cuando vi que el público se divertía tanto con él decidí traerle de vuelta y convertirle en el aliado de Paulina en su venganza contra Diego [Juan Pablo Medina]. Es hilarante porque son dos universos distintos y descubres que ella, una niña pija de México, no tiene prejuicios. Puede ser amiga de un delincuente, estar casada con una trans…”, comentó.

La polémica frase generó, además, varios memes entre los fanáticos de la serie. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?