Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

"La Casa de las Flores": Miguel Bosé y su poderoso mensaje de amor en la serie

Miguel Bosé y su breve (pero significativo) papel en la tercera temporada de
Miguel Bosé y su breve (pero significativo) papel en la tercera temporada de "La Casa de las Flores". | Fuente: Composición

[ALERTA SPOILER] Manolo Caro, creador de "La Casa de las Flores", tenía una sorpresa para todos los fans. En el último capítulo de la tercera temporada aparece Miguel Bosé.

La tercera temporada de “La Casa de las Flores” se estrenó, el 23 de abril, y se posicionó dentro del Top 10 de los programas más vistos en Netflix para los peruanos. Su desenlace ha encantado a más de un fanático que ha aprobado la última entrega.

Así, llega a su fin la historia de la familia De La Mora y su director, Manolo Caro, ha querido que tenga un cierre especial. Por ello, llamó a un invitado especial: el cantante Miguel Bosé.

[ALERTA SPOILERS]

Ver esta publicación en Instagram

¡Dijo que sí! 😍 Pronto les hacemos llegar la invitación.

Una publicación compartida por La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

Bosé es un ícono de las personas LGTBI y, por esa razón, aparece en el capítulo final de “La Casa de las Flores”. El cantante español asumió el papel de un padre que sella el amor entre Paulina de La Mora y María José.

Sus palabras conmovieron a más de uno ya que ofreció un mensaje de tolerancia, hacia todas las formas de amar, en la serie de Netflix: “Estamos aquí para celebrar el amor porque, sobre todas las cosas, el amor gana y seguirá ganando mientras exista la voluntad de las personas, aún hay mucho camino que recorrer”.

Mientras que Paulina y María José se tomaban de las manosMiguel Bosé seguía con románticas palabras para la pareja favorita de los espectadores:

“Tenemos que recordar por qué estamos unidos a nuestra pareja y así agradecer cualquier representación de amor. Porque el amor es un regalo de la vida, donde podrá haber tropiezos y lágrimas, está duro... Al final, el amor es un tiempo suficiente para mantenernos vivos, para latir constantemente y poder encontrar eso que tanto anhelamos, eso que hemos llamado felicidad”.

A pesar de que su papel fue breve, tuvo gran reconocimiento en “La Casa de las Flores”. El año pasado, Miguel Bosé compartió una foto junto a Manolo Caro con lo que los seguidores especularon sobre su participación en la tercera y última temporada.

Cabe recordar que el intérprete de “Amante bandido” perdió recientemente a su madre, pero manifestó que el ser parte de la ficción de Netflix fue una gran alegría.

“Mi querido Manolo... pegado me tienes a la serie... Te quiero y fue un regalo el hacer parte de toda esta aventura. Besos y abrazos. ¡Gracias!”, escribió en Instagram.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA