La casa de las flores
Miguel Bosé y su breve (pero significativo) papel en la tercera temporada de "La Casa de las Flores". | Fuente: Composición

La tercera temporada de “La Casa de las Flores” se estrenó, el 23 de abril, y se posicionó dentro del Top 10 de los programas más vistos en Netflix para los peruanos. Su desenlace ha encantado a más de un fanático que ha aprobado la última entrega.

Así, llega a su fin la historia de la familia De La Mora y su director, Manolo Caro, ha querido que tenga un cierre especial. Por ello, llamó a un invitado especial: el cantante Miguel Bosé.

[ALERTA SPOILERS]

Ver esta publicación en Instagram

¡Dijo que sí! 😍 Pronto les hacemos llegar la invitación.

Una publicación compartida por La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

Bosé es un ícono de las personas LGTBI y, por esa razón, aparece en el capítulo final de “La Casa de las Flores”. El cantante español asumió el papel de un padre que sella el amor entre Paulina de La Mora y María José.

Sus palabras conmovieron a más de uno ya que ofreció un mensaje de tolerancia, hacia todas las formas de amar, en la serie de Netflix: “Estamos aquí para celebrar el amor porque, sobre todas las cosas, el amor gana y seguirá ganando mientras exista la voluntad de las personas, aún hay mucho camino que recorrer”.

Mientras que Paulina y María José se tomaban de las manosMiguel Bosé seguía con románticas palabras para la pareja favorita de los espectadores:

“Tenemos que recordar por qué estamos unidos a nuestra pareja y así agradecer cualquier representación de amor. Porque el amor es un regalo de la vida, donde podrá haber tropiezos y lágrimas, está duro... Al final, el amor es un tiempo suficiente para mantenernos vivos, para latir constantemente y poder encontrar eso que tanto anhelamos, eso que hemos llamado felicidad”.

A pesar de que su papel fue breve, tuvo gran reconocimiento en “La Casa de las Flores”. El año pasado, Miguel Bosé compartió una foto junto a Manolo Caro con lo que los seguidores especularon sobre su participación en la tercera y última temporada.

Cabe recordar que el intérprete de “Amante bandido” perdió recientemente a su madre, pero manifestó que el ser parte de la ficción de Netflix fue una gran alegría.

“Mi querido Manolo... pegado me tienes a la serie... Te quiero y fue un regalo el hacer parte de toda esta aventura. Besos y abrazos. ¡Gracias!”, escribió en Instagram.