Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

"Luis Miguel, la serie": Aracely Arámbula está en conversaciones con Netflix para ser incluida en la segunda temporada

Aracely Arámbula podría aparecer en la segunda temporada de
Aracely Arámbula podría aparecer en la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie". | Fuente: Pinterest

¿Se verán detalles del romance entre Luis Miguel y Aracely Arámbula? Abogado de la protagonista de "La Doña" afirmó que se iniciaron negociaciones para que la historia de la actriz se vea en la serie de Netflix.

Desde que se reveló que la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, se tejió la posibilidad que la continuación podría contar detalles amorosos del cantante mexicano como la relación que tuvo con Aracely Arámbula, la madre de sus dos hijos.

Si bien la reconocida actriz reveló que no quería formar parte de la producción ni que utilicen los nombres de sus hijos, sin embargo, parece que habría cambiado de opinión. De acuerdo con su abogado, el doctor Guillermo Pous, explicó que Arámbula “le pidió que interfiriera y tuve algunas pláticas con la productora”.

Es así que aseguró que, si Netflix desea que la protagonista de “La Doña” forme parte de la segunda temporada, tendrá que haber negociaciones:

“Se hizo el planteamiento de 'si lo buscan es que, efectivamente, por la necesidad el guion, aparezca la señora Arámbula, entonces negociemos la autorización del uso de su imagen; lo que, absolutamente, normal y justo. Porque, además, es una pieza fundamental para esta narrativa", continuó el abogado. 

Una de las condiciones que exige la defensa es que el contenido sea supervisado y cómo va a ser la manera en la que se va a contar ya que, para que la historia sea totalmente cierta, se debe conocer ambas partes.

"Como la misma señora Arámbula lo dijo, es una historia tan linda y tan bella que no tiene desperdicio contarse tal cuál fue para que no se convierta en una ficción", explicó. "Que sea ella quien aporte a la información o en conjunto con los investigadores para que lo que se cuente no sea ficción, sea realidad". 

Es así que Guillermo Pous considera que lo que busca su representada es proteger a sus hijos y dejó abierta la posibilidad de que “sea ella misma quien se interprete en el papel de Aracely Arámbula en esta serie biográfica".

"Está abierta a prestarse en la participación del uso de su imagen en la bioserie, siempre y cuando sean en los términos que profesionalmente le convengan", concluyó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA