Miles de fans esperan ver qué nuevos rostros y romances aparecerán en la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" (aún sin confirmar por Netflix o Telemundo, pero validada por algunos actores y guionistas); pero hay una celebridad que prefiere mantenerse fuera de la ficción. Se trata de Aracely Arámbula que sostuvo un romance con el cantante del 2005 al 2009.

La actriz mexicana ha sido tajante: "a mí me gustaría que no salga mi historia". Ella explicó las razones por las que no quiere que su relación sentimental con 'El Sol' sean parte de la exitosa serie. Ella teme que el guion no refleje con veracidad su romance. 

"Es una historia tan hermosa, mejor que una telenovela. No me interesa plasmarla, pero además como no está en mis manos. Los escritores ponen diferentes cosas, cambian y hacen a su manera. Realmente siento que es una historia tan hermosa que no me gustaría que la tocaran para que no la hicieran mal", expuso Aracely Arámbula al programa Suelta la Sopa de Telemundo. 

Ella calificó su romance con Luis Miguel como una "verdadera historia de amor bellísima" que, además de conocer ellos, la saben su familia y su entorno más cercano. 

Por otro lado, indicó que la producción de "Luis Miguel, la serie" no se ha puesto en contacto con ella para incluir su nombre o la de sus hijos en la segunda temporada.

"Él puede sacar todo lo que quiera antes de conocernos y de mis hijos. Por supuesto que mi nombre no puede salir ahí, ninguna persona de su oficina se ha acercado a preguntarme. Yo estoy ajena a eso, no me interesa tampoco. No quisiera que saliera tampoco lo de mis hijos aunque es parte de su historia", manifestó la artista mexicana.

No obstante, si la producción se acerca a ella y le presenta una historia con que le guste y sea parecida a la realidad; ella estaría dispuesta a escucharlos. 

¿Qué opinas?