"¡¿Dónde está mi mamá?!": Netflix lanza el tráiler oficial de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie". | Fuente: Netflix

La segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" verá la luz en Netflix el próximo 18 de abril y la plataforma ha lanzado el tráiler oficial de lo que veremos en esta parte de la historia. Como se recuerda, el cantante mexicano -interpretado por Diego Boneta- quedó muy decepcionado de su padre quien falleció sin revelar qué pasó con Marcela Basteri, su madre, ya que 'desconocía' su paradero.

Ahora, Luis Miguel tendrá más desconfianza en las personas que están a su alrededor y, a pesar de ello, solo se motiva a continuar. Como se ve en el vídeo, el artista se enfrenta a un problema que lo acompaña hasta hoy: Tinnitus, extraña patología en el oído. 

"Llevamos casi 90 millones en la gira, ¿cuándo vas a parar?", le preguntan al "Sol de México", a lo que él responde: "Nunca". A pesar del dinero que ganó en la industria musical. Tanta fama, dólares y éxito no era suficiente ya que le hacía falta alguien: su madre. 

En el tráiler oficial de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" se le ve al artista golpeando al que parece ser su tío, hermano de Luisito Rey, mientras le pregunta por Marcela Basteri: "¡¿Dónde está mi madre?!", se le escucha decir muy enojado.

Cabe resaltar que este misterio aún no se resuelve, sin embargo, los fanáticos esperan que Netflix les regale la oportunidad de saber si Luis Miguel llegó a saber dónde estaba su mamá. 

LA APARICIÓN DE SU HIJA MICHELLE SALAS

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” va alistando el terreno para el estreno este 2021 y no cabe duda de que traerá más de un personaje nuevo. Entre ellos, se espera la aparición de Michelle Salas, la hija del cantante mexicano, que será interpretada por Macarena Achaga quien en el tráiler oficial, le reclama por su ausencia durante más de 11 años.

Se trata de la primogénita de Luis Miguel, fruto de su romance con Stephanie Salas cuando ambos eran adolescentes y a la que se alude casi al final de la primera entrega de la serie de Netflix. Pero ¿quién es la actriz que estará encargada de ponerse en su piel?

Nacida en Mar de Plata (Argentina), Macarena Achaga es una modelo que inició su carrera en las pasarelas a la edad de 15 años. Tres años después, dio el salto a la televisión como conductora en el canal MTV a la vez que era parte de campañas publicitarias y ocupaba portadas de revistas.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.