"Luis Miguel, la serie": ¿Estos misterios se resolverán en el capítulo final?

La ficción sobre la vida del cantante llega a su fin hoy, a las 9 p.m., por Netflix. Durante 13 episodios, se especuló qué sucedió con su madre, Marcela Basteri. Esta y otras incógnitas se podrían descifrar en unas horas.
Hoy, a las 9 p.m., Netflix estrenará el último episodio de "Luis Miguel, la serie". | Fuente: Netflix

"Luis Miguel, la serie" se ha convertido en todo un fenómeno de audiencia. Los fans esperan con ansias el final de la ficción, que muestra la vida del cantante (interpretado por Diego Boneta), que se estrenará hoy a las 9 p.m. por Netflix. El drama ha planteado varias incógnitas a lo largo de 13 capítulos. Estas son algunas que esperamos se resuelvan. 

LA DESAPARICIÓN DE MARCELA

A lo largo de 13 capítulos, todos los televidentes querían resolver esta pregunta ¿qué sucedió con Marcela Basteri.  (Anna Favella)? Su última aparición pública fue en el Luna Park (Argentina) en 1985 durante un concierto de su hijo. Según la ficción, después de una vida de engaños y maltrato piscológico; ella decide separarse de su esposo, Luisito Rey (Óscar Jaenada).

En el penúltimo episodio, Rey se muestra inquieto por la separación debido a que ambos comparten cuentas bancarias y es necesaria su firma para cambiar de sello a Luis Miguel. Él le propone reunirse en Madrid (España), el último lugar donde se supo que estuvo Basteri. Durante toda la serie, se ha insinuado que Luisito Rey fue responsable de su desaparición. ¿Se confirmarán las sospechas?

| Fuente: Netflix

ERIKA Y LUISMI

Jaime, padre Erika (Camila Sodi), siempre se ha mostrado en desacuerdo de que su hija salga con Luismi. Al enterarse de que El Sol de México tiene una hija de 3 años (a la que no reconoce), no cabe duda de que se lo contará a Erika. ¿Cómo reaccionará la joven? ¿Continuará su relación o será el fin del amor?  

| Fuente: Netflix

¿SE RECONCILIARÁN PADRE E HIJO?

En el capítulo 12, la salud de Luisito Rey se ve resquebrajada. Sin dinero, busca acercarse a su hijo durante el backstage de un concierto, pero este no le hace caso. Después de años de explotación y robarle dinero, parece que Luis Miguel ya no quiere volver a saber de su padre.

Sin embargo, en 1992 se encuentra enfermo y, en diciembre, morirá. Hubo muchos rumores alrededor de su partida: algunos medios informaron que el cantante lo visitó antes de morir y que no asistió al funeral; otros dicen que sí estuvo presente. ¿Veremos una reconciliación en el último capítulo o nunca volvió a ver a su creador?

 
| Fuente: Netflix

MICHELLE SALAS: LA HIJA

Al terminar su relación con la fotógrafa Mariana Yazbeck (Paulina Dávila), El Sol de México tuvo relaciones fugaces con mujeres. De su encuentro con Stephanie Salas (Pilar Santacruz) nació su primogénita, Michelle. En "Luis Miguel, la serie" es 1992 y él niega que sea su hija. En la vida real, recién la reconoció en 2009. ¿La ficción mostrará un acercamiento entre padre e hija? ¿La llegará a conocer?

¿Qué opinas?