El actor que interpreta al Sol de México en la popular serie de Netflix y Telemundo habría tenido algo más que una amistad con la hija del astro mexicano, a quien reconoció en el 2007 cuando ella cumplió 18 años. Según señala la prensa internacional, el romance habría surgido en el 2013.
Aunque muchos creen que Diego Boneta llegó a la vida de Luis Miguel a partir de su participación en la serie de Netflix y Telemundo sobre la vida del astro de México, los caminos de ambos artistas ya se habían cruzado muchos años atrás.
Según señala la prensa internacional, el actor y cantante de 27 años mantuvo un romance oculto con Michelle Salas, la hija del Sol de México con la modelo Stephanie Salas a la cual reconoció recién en el 2007.
Ambos se conocieron en el 2013, cuando vivían en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos. Rápidamente entablaron una cercana amistad y las fotos de ambos juntos empezaron a volverse una constante en los tabloides.
Los abrazos en los parques, las rutinas de ejercicios juntos frente al mar y sus apariciones juntos en la alfombra roja, hizo presumir a los medios especializados que ellos mantenían un romance oculto.
En alguna ocasión, la prensa decidió consultarle a Diego Boneta sobre la relación que la unía al hijo de Luis Miguel, a lo que simplemente respondió que “tengo poco tiempo de conocerlo, es buena niña”.
“Michelle es una tipaza, muy guapa, muy buena onda”, continuó. “La acabo de conocer allá (en Los Ángeles), nos estamos conociendo, pero no me pela. Espero me den unos tips”, confesó el actor que ahora protagoniza la serie inspirada en la vida del padre de Michelle Salas.
Salas nunca dio una respuesta pública sobre este supuesto romance con Boneta y se mantuvo firme en el perfil reservado que siempre la caracterizó, eludiendo todo tipo de pregunta relacionada con este tema.
Con el tiempo ambos empezaron a distanciarse y las apariciones públicas dejaron de ser una constante. Se sabe que hoy mantienen una amistad, aunque ahora es un tanto distante.
Comparte esta noticia