Luis Miguel se "presentó" en los Grammy 2021 a través de un nuevo adelanto de la serie de Netflix. | Fuente: Captura de pantalla | Twitter: Luis Mgiuel, la serie

El Sol iluminó los Grammy 2021. Durante la tanda comercial de la ceremonia, se presentó un avance de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”Diego Boneta (nuevamente caracterizado como Luis Miguel) cantó “Qué nivel de mujer”.

Luciendo traje negro con camisa blanca y su bronceado característico, el artista sorprendió a la audiencia que sigue el evento con este nuevo adelanto de la serie biográfica del artista mexicano a cargo de Netflix.

El video hizo que los fanáticos reaccionaran en las redes sociales destacando el papel de Diego Boneta quien se mimetizó de pies a cabeza con el Sol de México.

Cabe resaltar que hace unos días salieron las primeras imágenes de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" de Netflix donde Boneta aparece utilizando la mítica camisa Versace que se puso el cantante en el Festival de Acapulco en 1993.

ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Luis Miguel, la serie” volverá dentro de muy poco, así lo anunció Netflix en las redes sociales. En abril del 2018, la vida personal del popular Luismi -en forma de una biografía autorizada- cautivó a miles de espectadores en el mundo y el actor Diego Boneta destacó como el protagonista de la ficción.

Con un teaser muy peculiar, que alude al apodado del cantante como el ‘Sol de México’, se reveló que la segunda temporada se estrenará el próximo 18 de abril. “Empieza con S y lo queremos todos. Segunda temporada de 'Luis Miguel: la serie', disponible el 18 de abril”, se lee en la cuenta oficial de Twitter de la plataforma.

Después de dos años, “Luis Miguel, la serie” lanzará nuevos episodios que retratarán su vida adulta, en la que se mostrará la historia familiar que compartió con sus hijos y posiblemente junto a su expareja Aracely Arámbula. De momento, no se ha confirmado si se hablará directamente de la actriz, pero estaba en conversaciones para autorizar su aparición.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.