Naya Rivera
La fallecida Naya Rivera tendrá una aparición en la temporada 3 de "Sugar Rush". | Fuente: EFE

La última aparición televisiva de Naya Rivera, quien falleció a los 33 años, se dará en la tercera temporada de la competencia "Sugar Rush: Extradulce", que ya se estrenó en Netflix. El episodio estará dedicado a la actriz con un tributo antes de los créditos iniciales.

La artista aparecerá como jueza invitada, en la competencia de repostería, en el tercer capítulo titulado "Cocina con vuelo". Ella lo grabó en febrero, siendo este su último proyecto antes de que la pandemia detuviera las grabaciones televisivas y de cine.

La plataforma consultó con el mánager de Naya Rivera antes de decidir el lanzamiento del episodio de "Sugar Rush: Extradulce". 

Candace Nelson, juez recurrente en el programa de Netflix, también honró a la fallecida actriz de "Glee" en Instagram. "Tan honrado de haber trabajado con esta hermosa alma. Naya y nuestra familia están en nuestras plegarias", escribió.

"Sugar Rush", que se estrenó en el 2018, enfrenta a dos equipos en una competencia de repostería. El ganador se lleva US$10,000.

LA DESAPARICIÓN DE NAYA RIVERA

La Policía del condado de Ventura (California) confirmó, el pasado 13 de julio, la muerte de la actriz Naya Rivera tras identificar su cuerpo en el Lago Piru, en el que desapareció días antes cuando salió a navegar con su hijo.

La actriz de "Glee" alquiló un bote de recreo a primera hora de la tarde pero cuando no regresó, un segundo barco localizó a su hijo solo y dormido sobre la embarcación con un chaleco salvavidas, mientras que la madre había ido a nadar.

Su gran salto a la fama fue en “Glee”, en el 2009. Naya Rivera interpretó a la porrista Santana Lopez. En la serie, compartía escenas amorosas con Brittany (Heather Morris). Ella cantó diversas canciones para la ficción, incluso compartió un dueto con el famoso artista Ricky Martin cuando fue invitado a un episodio. (EFE)

Sepa más: