Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Naya Rivera, actriz de 'Glee', desaparece durante un paseo en barco en un lago de California

La operación de búsqueda de Naya Rivera fue suspendida anoche y será reiniciada a primera hora de este jueves.
La operación de búsqueda de Naya Rivera fue suspendida anoche y será reiniciada a primera hora de este jueves. | Fuente: AFP

La actriz rentó la embarcación para dar un paseo junto con su hijo, de cuatro años. Las autoridades encontraron al menor en el barco. El niño les dijo a los investigadores que él y su madre estaban nadando, pero ella nunca regresó. 

La actriz estadounidense Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie de televisión Glee, está desaparecida desde la tarde del miércoles tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles.

La Policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, ha interrumpido hasta la mañana de este jueves las labores de búsqueda y rescate de la actriz, que comenzaron tras recibir una llamada de emergencia horas después de que alquilara una embarcación de recreo junto a su hijo en el Lago Piru.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera, de 4 años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas.

El menor, que estaba ileso, les dijo a los investigadores que él y su madre estaban nadando, pero que ella nunca volvió al bote. En la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes.

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, una reserva de 500 hectáreas, y continuarán con la búsqueda "en cuanto salga el sol".

Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical Glee (2009-2015), y también ha figurado en los créditos del show televisivo Devious Maids y del filme de terror At the Devil's Door (2014). (EFE)


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA