Netflix cuenta con un amplio catálogo de terror sobrenatural para ver en compañía. Por ello, escogemos 10 títulos de este género disponibles en la plataforma digital.

| Fuente: Netflix

"El conjuro". En la década de los 70, los investigadores paranormales Ed y Lorrain Warren se enfrentan a una entidad demoníaca al intentar ayudar a una familia que es aterrorizada por una presencia maligna en su granja.

| Fuente: Netflix

"El conjuro 2". La segunda parte de la cinta también se puede ver en Netflix. Los Warren regresan con otra investigación de fenómenos y viajan al norte de Londres. Allí, intentarán ayudar a una madre y sus cuatro hijos que viven aterrorizados en una casa con presencias de espíritus.

| Fuente: Netflix

"La maldición de Hill House". La serie original del servicio streaming ganó popularidad tras su estreno. La historia se ubica 20 años después de una tragedia, cuando unos hermanos y su padre vuelven a la casa embrujada donde crecieron, y se suicidó su madre.

| Fuente: Netflix

"Constantine". La plataforma digital incluye esta conocida película, protagonizada por Keanu Reeves, basada en el personaje de DC Comics. Un hombre que tiene contacto con los demonios y el infierno ayudará a una mujer policía a investigar la extraña muerte de su hermana.

| Fuente: Netflix

"Lucifer". La popular serie de Netflix no es tan terrorífica como las otras producciones de esta lista, sin embargo, presenta diversas referencia al satanismo. Tras partir del Infierno, el demonio Lucifer deja atrás su reinado y viaja a Los Ángeles, ciudad donde comienza su trabajo como detective de homicidios.

| Fuente: Netflix

"La Noche del Demonio: Capítulo 3". Una psíquica de nombre Elise Rainier utiliza su habilidad de contactarse con los muertos, con el objetivo de ayudar a una adolescente que vive atormentada por una extraña y malévola entidad sobrenatural.

| Fuente: Netflix

"Actividad paranormal 4". La cuarta entrega de la saga "Actividad paranormal" se centra en otro relato familiar. atie asesinó a su hermana y desapareció con su sobrino recién nacido, Hunter, y han pasado cinco años desde eso. Una nueva familia está por caer presa de los terrores de una pesadilla. 

| Fuente: Netflix

"Puertas abiertas". El actor Dylan Minnette protagoniza esta película de terror que forma parte del catálogo original de Netflix. Un chico adolescente y su madre se ven amenazados cuando se mudan a una nueva casa.

| Fuente: Netflix

"Marianne". Una destacada escritora estadounidense regresa a su ciudad natal y descubre que el espíritu maligno que invade sus sueños está causando estragos en el mundo real.

| Fuente: Netflix

"Lo que vi". En esta serie original de Netflix, unas personas se reúnen con amigos y familiares para contar historias verídicas de eventos terroríficos que se muestran a través de recreaciones.

| Fuente: Netflix