Lo vimos de niños, ahora lo vemos en Netflix
Lo vimos de niños, ahora lo vemos en Netflix | Fuente: Instagram

Todos guardamos grandes recuerdos de alguna serie que nos acompañó durante nuestra infancia. Recordar estas historias que tuvieron el poder de formar generaciones enteras, nos trae a la memoria no solo momentos entretenidos que pasamos frente al televisor, sino también recuerdos de lo que era nuestra vida de pequeños.

Si eres parte del 99% de la población que extraña disfrutar de las aventuras de la villana de gabardina roja que ponía en aprietos a más de un detective, o quizás nunca terminó de ver qué pasó con la familia Robinson en su aventura por el espacio, te contamos que en Netflix están disponibles las nuevas versiones de muchas de las series que te acompañaron en la infancia.

Perdidos en el Espacio

Esta serie lanzada en el año 1965, cuenta con una versión renovada estrenada en Netflix en 2018, donde con ayuda de nueva tecnología, podemos disfrutar de impresionantes efectos visuales que nos harán sentir verdaderamente en el espacio.

Ultraman

El superhéroe ficticio de 40 metros de altura que apareció en la serie tokusatsu de la televisión japonesa, marcó la generación de la década de 1970. Muchos muchos años después, podemos verlo nuevamente en acción en una serie ya disponible en Netflix.

El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia

Jim Henson revolucionó la manera de ver las marionetas. Luego de éxitos como Plaza Sésamo, en el año 1982 nos regaló una de las películas más ‘geek’ de la cultura pop y el primer largometraje realizado exclusivamente con marionetas y escenarios móviles: El Cristal Encantado. 37 años después, podemos disfrutar en Netflix la precuela de la historia, realizada con la misma productora e incluso algunas de las mismas marionetas que crearon esta icónica película y que ahora forman parte del legado Henson. 

La Vida Moderna de Rocko

Pudimos disfrutar de las aventuras de Rocko y sus amigos  entre 1992 y 1996, pero... ¿Sabías que el año pasado Netflix estrenó una película que nos cuenta qué pasó con Rocko luego de despegar hacia la luna? 

Carmen Sandiego

Carmen Sandiego fue la antagonista más ‘it’ de la década de los 90’s, vestida con una gabardina y sombrero rojo, lograba poner en aprietos a más de un detective, que nunca podía atraparla, a pesar de estar muy cerca de lograrlo. En 2019, Netflix trajo una nueva versión que incluye incluso un especial interactivo donde tú puedes elegir las decisiones que tomarán los protagonistas. Levante la mano quién no quiso ser Carmen San Diego.  

Fuller House

En el año 1987 y a principio de la década de los 90’s, no había adolescente que no se resistiera a los encantos del ‘Tío Jesse’ (John Stamos) o que no haya disfrutado de las aventuras del joven viudo Danny Tanner, junto a sus tres hijas: D.J, Stephanie y Michelle.  Años más tarde, un divertido spin off nos ofreció la oportunidad de saber cómo evolucionó la familia luego del final de la serie. 

Gilmore Girls: Un Nuevo Año

Todos amamos la relación madre-hija que existía entre Lorelai y Rory, por lo que probablemente lloramos más de una vez durante las siete temporadas, estrenadas a inicio de los 2000. En el año 2016, Netflix estrenó un spinoff de cuatro episodios, que sigue la historia de los personajes diez años después. 

Jurassic World: Camp Cretaceous

¡Los dinosaurios están de regreso! Y es que en la cultura pop siempre habrá espacio para ellos y para escuchar la icónica frase del doctor Ian Malcolm ‘La vida se hace camino’. Con Steven Spielberg en la dirección ejecutiva, 27 años después de la primera película, podremos disfrutar una serie animada que nos ayudará a expandir nuestro ‘fandom’ con los pequeños de la casa. Esta serie estará disponible desde el 18 de septiembre.