En el Día del Niño, puedes revisar algunas producciones más famosas de Disney para disfrutar en casa a través de la plataforma Netflix.

| Fuente: Disney

"Buscando a Nemo". Un pequeño pez payaso de nombre Nemo se pierde fuera de la gran barrera del arrecife australiano, después de ser capturado. Su padre, Marlín, muy sobreprotector irá en su búsqueda acompañado de Dory, un pez con muy poca memoria. 

| Fuente: Disney

"Buscando a Dory". En esta segunda entrega también disponible en Netflix, con la ayuda de Nemo y Marlin, Dory, el pez cirujano que tiene solo memoria a corto plazo, se embarca en la misión para reunirse con sus padres.

| Fuente: Disney

"Intensamente". Riley es una niña que está pasando por una etapa complicada al mudarse a San Francisco y tener que adaptarse a la ciudad, la escuela y nuevos compañeros de clase. Las cinco emociones que conviven en su interior compiten por tomar el control de sus acciones.

| Fuente: Disney

"Los Increíbles". Un superhéroe retirado lucha contra el aburrimiento, después de todas las personas con habilidades se retiraran tras un trágico evento. Junto a su familia, volverá a embarcarse en una aventura y tendrán la oportunidad de salvar al mundo. La recordad película animada puede ser vista en el catálogo de Netflix.

| Fuente: Disney

"Up: Una aventura de altura". Carl Fredricksen es un vendedor de globos de 78 años de edad que está retirado y solo quiere cumplir un sueño: atar miles de globos a su casa y volar a Sudamérica. Sin embargo, un niño scout llamado Russell intercederá en sus planes de forma casual.

| Fuente: Disney

"Toy Story". (Trilogía) Los juguetes que toman vida cuentan su historia desde la primera película de 1995 con el primer encuentro entre Buzz Lightyear y el vaquero Woody. Las tres primeras películas de la cinta más famosa de Pixar estás disponibles en Netflix.

| Fuente: Disney

"Cars". El ambicioso Rayo McQueen parece que está a punto de conseguir el éxito, pero tendrá que evaluar su arrogancia cuando se queda atascado en una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida.

| Fuente: Disney

"Cars 2". En la secuela en Netflix, Rayo McQueen y la grúa Mate viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial, allí se decidirá cuál es el coche más rápido de la tierra, y el auto de carreras competirá solo contra los mejores.

| Fuente: Disney

"Las crónicas de Narnia".  La primera entrega de esta serie de películas de fantasía, basada en los libros de C.S. Lewis, cuenta el origen de la historia de los hermanos que descubren un mundo entero dentro de un ropero.

| Fuente: Disney

"Radio Rebel". La actriz Debby Ryan protagoniza esta película para todas las edades disponible en Netflix. Cuando una joven tímida desarrolla un alter ego se convertirá en toda una sensación en la radio.

| Fuente: Disney