Stranger Things
La temporada 4 de "Stranger Things" se demorará en llegar a Netflix. | Fuente: Netflix

La cuarta temporada de "Stranger Things" llegará más tarde de lo previsto debido a la pandemia de coronavirus, por lo que Netflix hace más llevadera la espera con un video en el que sus protagonistas desgranan la anterior entrega.

"Es la temporada más grande y la más difícil", apuntaron Matt y Ross Duffer, sus creadores sobre la temporada 3. Según Gaten Matarazzo, "el desarrollo de los personajes ha florecido". El suyo, Dustin, junto a sus amigos, ahora son "valientes, cariñosos, no son egoístas".

Tal como señaló Maya Hawke, los jóvenes "han crecido junto a su audiencia. Los niños que empezaron a ver 'Stranger Things' han crecido, al igual que la serie y los actores", agrega.

Sadie Sink también destacó la diversidad de la serie de Netflix, especialmente en cuanto a personajes femeninos. "Cada temporada han llegado nuevas chicas. Ha sido genial tener tanto poder femenino en el set", admitió la actriz. Esta dinámica se ha reflejado gracias a la relación entre su personaje y el de Millie Bobby Brown. "Se enseñan cosas mutuamente", agregó la artista, de 16 años, que protagoniza la cinta "Enola Holmes".

David Harbour también interviene en el video, en el que dedicó unas tiernas palabras al reparto. "Todos son verdaderos artistas y trabajan al máximo para dar al público algo emocionante", afirmó.

Millie Bobby Brown
Las aventuras de Eleven (Millie Bobby Brown) en "Stranger Things" continúan. | Fuente: Captura de pantalla

¿QUÉ SUCEDERÁ EN LA TEMPORADA 4?

Al margen de estas imágenes, poco se sabe sobre la temporada 4. Sí se ha develado que habrá al menos cuatro nuevos personajes, pero aún se desconocen sus identidades. Fuentes apuntan que tan solo habían grabado dos episodios cuando la pandemia obligó a detener los rodajes. "La filmación parece que estará en marcha a finales de junio o julio, pero todavía no hay nada oficial para 'Stranger Things'", apuntó la web What's on Netflix.

¿En qué se quedó la ficción de Netflix? Tres meses después de los hechos ocurridos en el centro comercial de Hawkins, Joyce (Winona Ryder) decide mudarse junto a su hijo Will (Noah Schnapp) y la joven Eleven (Millie Bobby Brown).

¿Cómo será la cuarta temporada? Hasta la fecha, se ha revelado que Jim Hopper (David Harbour) está vivo y se encuentra en Rusia. El actor afirmó que habrá una gran revelación respecto a su personajeque tiene que ver con historias que esconde de Nueva York y Vietnam. “Sé específicamente que les daremos una gran revelación sobre el pasado de Hopper”, comentó. (Con información de Europa Press)