Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Juegos Panamericanos: satisfacción y desafíos
EP 535 • 02:18
Dentro del bloque
EP60 | T3 | Airdrops
EP 60 • 40:57
Informes RPP
Medicamentos genéricos y su disponibilidad para la población
EP 1091 • 05:45

Netflix anuncia que "La casa de papel" está lista para volver al rodaje tras la pandemia

Netflix anunció que
Netflix anunció que "La casa de papel" empezará pronto a rodar su temporada 5. | Fuente: Captura de pantalla

Vía redes sociales, Netflix anunció que falta poco para retomar el rodaje de sus series españolas como "La casa de papel" y "Élite". Los actores Álvaro Morte, Itziar Ituño y Najwa Nimri tuvieron unas palabras para sus fans.

Pronto. Pronto, la banda de "La casa de papel" volverá al set para grabar la quinta temporada de la popular serie. Pero no son los únicos. A través de un video, Netflix anunció que falta poco para retomar el rodaje de sus series y películas españolas entre las que también destacan "Élite" y "Alguien tiene que morir".

Todo está listo para poner en marcha a Tokio, Denver, Lisboa, Estocolmo, el Profesor y el resto de los atracadores. Ellos volverán a la acción para filmar los nuevos capítulos y así resolver el destino del golpe al Banco de España.

Los actores Álvaro Morte, Itziar Ituño y Najwa Nimri junto al director Koldo Serra resumieron en unas frases sus sensaciones ante el inminente retorno al rodaje de "La casa de papel". "Lo qué más ilusión me hace de volver a rodar es reencontrarme con toda la gente", dice Morte mientras sujeta las gafas del entrañable Profesor.

"Me hace mucha ilusión saber que dentro de poco empiezo a rodar", dice una jovial Nimri. "Lo que más ilusión me hace es saber cómo termina la historia", apunta Ituño, que volverá a dar vida a la inspectora Murillo... ahora conocida como Lisboa.

Tras el obligado parón por la pandemia de coronavirus, Netflix se prepara para iniciar sus rodajes en España. Otras de sus estrellas también hablaron de cómo encaran el regreso a sus producciones.

Ahí están Ester Expósito ("Alguien tiene que morir"), Omar Ayuso ("Élite"), Blanca Suárez ("Jaguar"), Quim Gutiérrez ("El vecino") y Miguel Ángel Silvestre ("Sky Rojo"). ¿Qué es lo que más ilusión le hace a Expósito? "La sensación de adenalina unos segundos antes de que digan acción", sostuvo. 

El video de Netlix cierra con un "volvemos" de parte de todos los artistas invitados.

QUINTA TEMPORADA

Los ocho capítulos de la cuarta temporada de "La casa de papel" no resolvieron el golpe al Banco de España y dejaron al Profesor en una situación límite con un potente cliffhanger.

"¡Jaque mate, hijo de puta!", le dice la inspectora Sierra (Najwa Nimri) a Sergio Marquina tras descubrir su escondite. ¿Disparará? ¿Le tomará como rehen? ¿Se unirá Sierra a la banda ahora que el estado le ha dado la espalda? Interrogantes que pronto [cruzamos los dedos] se resolverán. (Europa Press)

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA