Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Netflix: "Sex Education", "Stranger Things", "You" y más series que confirmaron nuevas temporadas

Conoce las series que tendrán nuevas temporadas en Netflix.
Conoce las series que tendrán nuevas temporadas en Netflix. | Fuente: Netflix

La plataforma ha confirmado las nuevas temporadas de estas populares series para seguir disfrutando en la plataforma de streaming. Entre ellas también están "Dark", "Lucifer" y "Atypical".

Netflix ha confirmado las series que tendrán una temporada más para seguir disfrutando de la plataforma. A pesar de que algunas no tienen fechas exactas, se sabe que continuarán con su historia solo que por la pandemia del nuevo coronavirus, han detenido su producción.

"SEX EDUCATION"

La comedia protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey y Ncuti Gatwa, aún no tiene una fecha de estreno, pero por medio de un vídeo en sus redes sociales, “Sex Education” confirmó su tercera temporada.

Para hacer más amena la noticia de la continuación de la serie, en el vídeo sale el director Groff, interpretado por el actor Alistair Petrie, dando una charla sobre cada alumno a partir de los retratos que están colgados en una pared. ¿Cuál será el futuro de Adam y Eric?

"YOU"

Antes de que se anunciara formalmente la tercera temporada de “You”, Penn Badgley, actor que le da vida a Joe Goldberg, confirmó accidentalmente la noticia en una entrevista. Así que días después, Netflix lanzó un teaser cone esta descripción: “Hasta pronto, vecino. ‘You’ temporada 3 ya viene”.

Por medio de un vídeo de pocos segundos, se ve unas letras distorsionadas hasta que forma “You T3”. El primer día que se publicó el clip, tuvo más de 400 mil reacciones en menos de una hora.

Ver esta publicación en Instagram

See you soon, neighbor. YOU S3 is coming.

Una publicación compartida por YOU (@younetflix) el

"STRANGER THINGS"

“Stranger Things” tendrá cuarta temporada y en el corto adelanto, se revela la ubicación y el posible futuro de la trama de esta nueva parte: un campo de trabajo cerca a un ferrocarril, ambientado en Rusia. 

Hopper, interpretado por David Harbour, aparece casi al final del clip y se muestra cansado, después de una ardua jornada de trabajo en la que quitaría nieve de las vías del tren, mientras es vigilado por militares.

"ATYPICAL"

La serie que se enfoca en la vida del joven autista, Sam, interpretado por Keir Gilchrist, tendrá su cuarta y última temporada.

Sin embargo, no solo se enfocará en él, sino en su hermana Casey (Bridgette Lundy Paine), quien se verá envuelta en una serie de decisiones que tendrá que tomar sin tener que lastimar a alguien. Aún no se ha confirmado la fecha de estreno.

"DARK"

Los creadores Baran bo Odar y Jantje Friese anunciaron que “Dark” tendrá una tercera y última temporada y además, agregaron que se empezó a filmar el 24 de junio del año pasado en Berlín (Alemania) y sus alrededores.

Dark 3 llegará al gigante del streaming el próximo 27 de junio. Los fanáticos de la serie apuntan que esta fecha sería la ideal, pues coincide con la del Apocalipsis que forma parte de la trama de la serie, un detalle curioso que se tuvo en cuenta cuando la segunda entrega arribó a la pantalla chica.

"LUCIFER"

Netflix confirmó la quinta temporada de “Lucifer”, pero sin fecha de estreno. A pesar de ello, se sabe que al igual que la cuarta entrega, solo tendrá 10 episodios.

En esta última parte deberá resolver qué pasa cuando el diablo se enamora y olvida sus responsabilidades en el inframundo.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA