Gaten Matarazzo y Lizzy Yu cumplen dos años de relación. | Fuente: Instagram

Gaten Matarazzo, actor de “Stranger Things”, causó revuelo en las redes sociales luego de que le dejara un mensaje de amor a su pareja, Lizzy Yu, al cumplir dos años de relación. A través de su cuenta de Instagram, el artista le dedicó tiernas palabras por su aniversario.

“¡No puedo creer que hayan pasado dos años con ella! Ni siquiera puedo recordar lo que se siente no tenerte a mi lado y no quiero hacerlo. Te amo mucho Liz. ¡Feliz aniversario!”, escribió.

No es la primera vez que el actor que interpreta a Dustin en "Stranger Things" le dedica publicaciones en sus redes sociales. Sus fans ya están acostumbrados a ver las fotos que se toma con Lizzy Yu donde se muestran muy cariñosos. Sus seguidores los catalogan como “la pareja ideal”.

El actor, de 17 años, se encuentra en una etapa feliz en su vida ya que está pasando por buenos momentos familiares y laborales. Gaten Matarazzo no solo comparte lo que hace con su novia, también cómo va su salud.

El actor de la serie “Stranger Things” reveló que se sometió a una cuarta operación por una rara condición genética que padece. El artista publicó, en su cuenta de Instagram, una foto desde el hospital donde será su intervención quirúrgica por su caso de displasia cleidocraneal, enfermedad que afecta el crecimiento de sus huesos y dientes.

“STRANGER THINGS 4”

El pasado 14 de febrero, se lanzó un adelanto de la serie y confirmó que Jim Hopper está vivo. Por lo tanto, se espera que David Harbour vuelva a interpretar su rol como Jim Hopper.

Recientemente, Netflix publicó un video de la esperada reunión del elenco. En el clip, hecho al estilo de filmación ochentera, aparecen Millie Bobby Brown, Winona Ryder, Finn Wolfhard, entre otros, quienes se saludan y comparten algunos momentos juntos. Se trata de la primera lectura del guion de la cuarta temporada de "Stranger Things", que continuará la historia de Eleven y su grupo de amigos.

¿Qué opinas?