Hackers se apoderaron de la cuenta de Netflix en Twitter

Todo ocurrió en la mañana de este miércoles 21 de diciembre. La compañia puedo recuperar su cuenta luego de unos minutos.
Los hackers atacaron la cuenta de Netflix en Twitter. | Fuente: Radio baires / Netflix

Netflix fue víctima de hackers que se apoderaron de su cuenta de Twitter por varios minutos. El hecho fue advertido la mañana de este miércoles luego que se publicaran tuits burlones desde la cuenta @netflix

"Hey, somos OurMine. No te preocupes, solo estamos probando tu seguridad. Contáctate con nosotros para mayor información", fue el mensaje publicado en la cuenta para Estados Unidos de Netflix.

"La seguridad mundial es una &%#%#&/%. Estamos aquí para probarlo”, se leía en otros de sus polémicas publicaciones.  Luego de algunos minutos la compañía pudo recuperar su perfil y borró los mensajes. No obstante, el grupo de hackers hicieron lo mismo con algunas cuentas de Twitter de Marvel.  

Esta no es la primera vez que OurMine ha hackeado importantes perfiles. En el pasado hizo lo mismo con las cuentas en redes sociales del presidente ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, del jefe de Facebook, Mark Zuckerberg, y de los medios Forbes y TechCrunch.

Hasta el momento Netflix no se ha manifestado sobre el caso ni las medidas de seguridad que tomará para evitar hechos similares en el futuro.

Sepa más:
¿Qué opinas?