Nicola Porcella, capitán de Las Cobras, le regaló el álbum de Esto es guerra con todas las figuritas para que lo muestre a todos sus amigos.
Esto es guerra presentó el caso de la niña Saori Sánchez de 8 años que tuvo un accidente debido a la explosión de un balón de gas en su casa lo cual afectó su rostro y sus manos con quemaduras de tercer grado. “Lo que tratamos de hacer es ayudar con lo que podamos a la que gente que viene y nos pide una mano”, dijo Johanna San Miguel.
La pequeña comentó que el accidente se produjo hace tres años. “Estaba en la cocina junto a mi mamá y cuando encendió la hornilla el balón estalló y se quemó mi casa”, contó. También dijo que cuando entra o sale de su colegio no falta quien diga “mira su cara fea”.
Ella, su madre y sus hermanos llegaron a Lima desde Junín para dejar atrás toda esa historia. Viven en una casita en la ladera de un cerro.
Saori dijo ser seguidora del programa, admiradora del equipo de Las Cobras y especialmente de Sully Sáenz quien salió a abrazarla lo cual emocionó a la niña hasta las lágrimas.
La integrante de Las Cobras le prometió a Saori que el viernes tendrá un Día Mágico. “Quiero que me digas todo lo que desees para poder ayudarte. Quiero cumplir tus sueños. Quiero que cada lagrimita tuya la conviertas en un millón de sonrisas. Quiero que me acompañes un día completo”.
El capitán de Las Cobras, Nicola Porcella, le regaló el álbum de Esto es guerra con todas las figuritas. “Es para que se lo muestres a todas tus amigas”, le dijo.
Comparte esta noticia