Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Junio 2024
EP 6 • 24:22
Entrevistas ADN
Viceministra de Comercio Exterior comenta pedido de confeccionistas sobre prendas chinas
EP 1671 • 09:58
RPP Data
¿Están funcionando los semáforos y los cruces peatonales en las principales avenidas de Lima?
EP 203 • 03:55

Gustavo Bueno critica a la telenovela "Junta de vecinos": "Es terrible e inaguantable"

Gustavo Bueno protagoniza la telenovela
Gustavo Bueno protagoniza la telenovela "Maricucha" junto a Patricia Barreto. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

El actor Gustavo Bueno, que actualmente forma parte del elenco de "Maricucha", lanzó una dura crítica contra la telenovela "Junta de vecinos".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Conocido por una larga carrera en el cine y la televisión, el actor Gustavo Bueno está de regreso en la pantalla chica como parte del elenco de "Maricucha" —telenovela protagonizada por Patricia Barreto que viene liderando el ráting— y de la nueva etapa de "Al fondo hay sitio", que se estrenará este año.

Su retorno, sin embargo, no lo exime de lanzar críticas hacia otras producciones. Así estas pertenezcan a la misma casa televisora, como es el caso de "Junta de vecinos", telenovela a la que el intérprete le dedicó una breve, pero contundente crítica recientemente.

En su comentario, Gustavo Bueno empezó refiriéndose a "Maricucha" como una comedia que "está bien hecha, dirigida por Ani Alva, que es una mujer muy capaz". Pero, acto seguido, la comparó con "Junta de vecinos", que se emite también por América TV.

"El guion [de 'Maricucha'] está bueno, antes de esa novela tenemos otra, que es terrible, inaguantable, la pasan antes, 'Junta de vecinos', es de la misma productora, pero 'Maricucha' está muy bien hecha, el elenco es muy bueno y está muy bien realizada", sostuvo a Magacín 247.

Como se recuerda, "Junta de vecinos" se estrenó en diciembre de 2021 y está producida por ProTV Producciones. Cuenta con un reparto encabezado por la actriz mexicana Cynthia Klitbo y la actriz argentina Bárbara Torres, además de intérpretes nacionales como Miguel Iza, Andrés Wiese, Sergio Galliani, Karina Jordán, Ximena Palomino, Michelle Soifer, entre otros.

Gustavo Bueno sobre regreso de "Al fondo hay sitio"

Por otro lado, Gustavo Bueno también se refirió al esperado retorno de "Al fondo hay sitio". Entre los temas que trató, hizo hincapié en que no habrán exchicos 'reality' dentro del elenco como respuesta a las especulaciones de que Andrea San Martín y Nicola Porcella se sumarían.

Quien dará vida nuevamente a don Gilberto Collazos en la serie afirmó: "Según las conversaciones que hemos tenido, no existe esa posibilidad. No funciona, no tiene nada que ver. Esto tiene que ver con actores de verdad".

En respuesta a su compañero de roles, Adolfo Chuiman, otro de los actores confirmados en la nueva temporada de "Al fondo hay sitio", dijo al diario El Popular: "Gustavo es un bandido [risas] (...) Todo depende del papel que le den. Si tiene condiciones, creo que está bien".

Lo que sí está confirmado para la nueva etapa de "Al fondo hay sitio" es que las grabaciones iniciarán en abril, según adelantó el propio Chuiman. A inicios de febrero, Gigio Aranda también comentó a RPP Noticias: "Recién empiezan algunas cabezas a ponerse a trabajar a comienzos de febrero. Y ya, el contenido, debemos empezar a trabajarlo en marzo".

¿"Al fondo hay sitio" estará conectada con "De vuelta al barrio"?

Una de las últimas sorpresas que dejó el 2021 en los televidentes peruanos fue el anuncio de que "Al fondo hay sitio", la recordada teleserie que dejó de emitirse hace más de cinco años, volvería a la pantalla chica en 2022 con una nueva temporada.

Su retorno fue confirmado con un avance, en el que pudo verse a algunos personajes conocidos de la antigua producción —Peter, Madame Francesca, Pepe, Teresita, don Gilberto, Joel, Félix y Tito— llegar al escenario de "De vuelta al barrio", precisamente a la mansión de Malena.

¿Hay una conexión entre una ficción y otra? Al respecto, el guionista Gigio Aranda, creador de la historia de Malena y Pichón y quien encabezará el guion de la nueva etapa de "Al fondo hay sitio" en reemplazo de Efraín Aguilar, contó a RPP Noticias que ambos títulos se conectaron "de casualidad". "Cualquier cosa puede pasar", dijo.

¿Eso quiere decir que compartirán un hilo narrativo; que habrá, por ejemplo, un Pedrito en "Al fondo hay sitio"? "No necesariamente", indicó Aranda. "Quizás hubiera habido eso si hubiéramos mantenido las épocas diferentes. Y a lo mejor habríamos visto a un Pedrito de 50 años", matizó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA