La novela ‘Maricucha’ es el programa más visto de la noche dejando atrás a ‘Magaly Tv: La Firme’ en el ráting.
La novela ‘Maricucha’ es el programa más visto de la noche dejando atrás a ‘Magaly Tv: La Firme’ en el ráting. | Fuente: Composición

El programa ‘Magaly Tv: La Firme’ regresó a la televisión con una nueva temporada, sin embargo, no logró el rating esperado ya que la novela ‘Maricucha’ le quitó el liderazgo de los programas más vistos.

Con 18.3 puntos, la producción protagonizada por Patricia Barreto, es la más vista de la revisión quitándole lugar al espacio de Magaly Medina que solo pudo obtener 8.9.

Cabe resaltar que ‘Esto es Habacilar’ también superó a ‘Magaly TV: La Firme’ ya que obtuvo 11 puntos de rating.

¿De qué trata "Maricucha"?

La serie contará la historia de Maricucha (Patricia Barreto), una muchacha rebelde y desenfadada, que llega a Lima de su Cajamarca natal. Ella entra a trabajar en la casa de una familia adinerada, los Corbacho Bello, cuyos miembros viven a expensas del patriarca de la familia, don Antonio (Gustavo Bueno).

Maricucha hará lo posible por reunir a don Antonio con Clarita (Haydeé Cáceres), su amor de infancia. Para lograrlo, don Antonio y Maricucha idearon un plan secreto, el cual, como se ha visto en los avances de la serie, incluye que la muchacha y el patriarca de los Corbacho Bello se casen. Desde ese momento, la vida de ambos cambiará radicalmente.

“Creo que es una comedia típica de verano, en el sentido de que es refrescante totalmente, pero que también va a tener drama. Muchas veces, la vida misma hay que tomársela con humor”, explicó la cabeza de Del Barrio Producciones, Michelle Alexander.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.