Adolfo Chuiman regresa a su papel del mayordomo Peter en la nueva etapa de
Adolfo Chuiman regresa a su papel del mayordomo Peter en la nueva etapa de "Al fondo hay sitio". | Fuente: Difusión

Con un avance estrenado en diciembre de 2021, la teleserie "Al fondo hay sitio" confirmó su retorno a la pantalla chica después de ocho años de emitido su episodio final. Un regreso en el que también está presente Adolfo Chuiman, quien confirmó que la producción iniciará grabaciones en abril.

Bajo la piel de su conocido papel del mayordomo Peter, el actor adelantó en una entrevista con el diario El Popular que de momento no tiene mucho conocimiento del desarrollo de su personaje en esta nueva etapa.

"No sé qué pasara ahora que regresamos, pues comenzamos a grabar recién en abril, todo depende de los guionistas", señaló Adolfo Chuiman. También apuntó que "Al fondo hay sitio" debió durar "dos años más" y, para él, "es una gran alegría volver para alegrar al televidente" en plena pandemia.

En cuanto a si Peter por fin será pareja de Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet), el intérprete con más de 50 años de trayectoria precisó: "Que ellos terminen juntos es lo que los fans piden, pero eso no depende de los actores, depende de Gigio Aranda, productor y los guionistas".

Aunque Chuiman expresó su deseo de que un romance ocurra entre su personaje y el de Frayssinet: "Yo también quiero un chape. Con Yvonne tenemos buena química, antes hemos trabajado y nos comprendemos actuando. Creo que al final Peter sorprenderá".

Nuevos rostros en "Al fondo hay sitio"

En el 'teaser' de "Al fondo hay sitio", se pudo ver que varias de sus figuras pasadas regresan a la historia, como es el caso de Magdyel Ugaz, David Almandoz, Gustavo Bueno, Erick Elera, Ramón Solano y László Kovács.

Sin embargo, según dio a conocer Adolfo Chuiman, otros intérpretes se sumarán en este retorno de la teleserie. "También habrán nuevas caras. La serie es una familia, estoy seguro que estará la mayoría del inicio de temporada", afirmó.

El video promocional de "Al fondo hay sitio" también apuntó que ahora el set de grabación de su nueva temporada será en Pachacamac, donde quedan los estudios de América TV.

Además, en los primeros segundos del clip aparecen el mayordomo Peter y Francesca Maldini en el barrio de San José, espacio donde se desarrolló la serie "De vuelta al barrio". Y de un microbús, en el mismo lugar, bajan Pepe, Tito, la Teresita, Félix y don Gilberto Collazos.

También se estaciona a un lado Joel González, quien maneja su conocido 'Taxi Churro'. Peter y Francesca no esconden su sorpresa frente a la llegada de los González.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).