Jazmín Pinedo fue presentada como nueva conductora de “Esto es guerra” y confirma su salida de "Mujeres al mando"

Jazmín Pinedo es la nueva conductora de “Esto es Guerra”, después de los rumores por su ausencia en “Mujeres al mando”. "Quiero agradecerle a mi excasa televisora por estos cuatro años llenos de oportunidades", dijo tras confirmar su regreso al programa reality.

"Esto es Guerra" confirma a Jazmín Pinedo como la nueva conductora de la temporada 2020. | Fuente: Instagram

La conductora de televisión Jazmín Pinedo hace oficial su pase a América TV, tomando el cargo de la nueva conductora que acompañará a Gian Piero Díaz en “Esto es guerra”. De esta forma, se confirman los rumores, después de que se ausentará del set del programa matutino “Mujeres al mando”.

"Agradezco a América TV que me haya abierto nuevamente las puertas para conducir un programa que es un monstruo", dijo Jazmín Pinedo tras su regreso a dicho canal, y también aprovechó para hablar sobre su salida de "Mujeres al mando". "Quiero tomarme unos segundos más para agradecerle a mi excasa televisora por estos cuatro años llenos de oportunidades'Esto es guerra' marcó en mi vida una etapa muy bonita"

Desde hace unos días, la exchica ´reality’ mantuvo la discreción respecto a su nuevo rol en la televisión peruana. Pinedo respondió a las preguntas de sus seguidores en Instagram, asegurando que su ausencia solo se trataba de unos “días libres” fuera del programa de Latina.

Hoy en el inicio de la temporada de verano, se confirmó que Jazmín Pinedo sería la siguiente conductora en la temporada 2020 de “Esto es guerra”.

GINO ASSERETO CONTINÚA

En el inicio de temporada del programa reality, se dijo Gino Assereto continuaría como uno de los concursantes. Al respecto de la elección de Pinedo como presentadora—como la dupla de Gian Piero Díaz—, el chico ‘reality’ aseguró que él y su hija Khalessi están orgullosos de ella porque es “una gran profesional”.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto revelaron su separación hace unas semanas, en medio de rumores que indicaban el fin de la relación luego de más de seis años juntos. Los ex chicos ‘reality’ se conocieron cuando ambos eran concursantes en el programa “Esto es guerra”, y en el 2015, anunciaron el nacimiento de su hija Khaleesi.

Durante la emisión del primer episodio de “Esto es guerra”, también se anunció que Michelle Soifer y Gino Pessaresi regresan al programa como participantes.

¿Qué opinas?