Gino Assereto deja mensaje de amor a Jazmín Pinedo una semana antes de terminar | Fuente: Instagram

Hace meses se hablaba sobre la supuesta separación de Jazmín Pinedo y Gino Assereto; sin embargo, no fue hasta el incio del nuevo año y luego de tantas especulaciones que la pareja decidió confirmar el término de su relación mediante un comunicado de prensa. 

Una semana antes de que decidieran dar a conocer la situación amorosa en la que se encontraban, Assereto comentó una publicación de su entonces pareja por Navidad. 

En la imagen de Instagram de Jazmín Pinedo,  ella está junto a su hija Khaleesi y Gino Assereto vestido de Papa Noel. El exchico reality escribió: "Sigue enseñándome a sonreír, ho, ho, ho", mientras que la conductora de televisión le respondió con emojis de corazones.

La pareja se conoció en el programa 'Esto es Guerra' en el 2013 y mantuvieron un romance de siete años. La pareja confesó que no harán mediático su alejamiento porque hay una menor involucrada.

Mensaje que dejó Gino Assereto una semana antes de terminar la relación con Jazmín Pinedo | Fuente: Instagram

EL FIN DE SU RELACIÓN

Jazmín Pinedo y Gino Assereto aseguraron que aún se tienen cariño pero era mejor dar un paso al costado: "Hace algunos meses habíamos tomado la decisión de culminar nuestra relación, pero por el amor que nos tenemos, las vivencias que hemos compartido y el inmenso cariño que aún nos tenemos decidimos mantener esto en privado, pero consideramos que es el momento adecuado para hacer pública esta situación".

Horas antes de que se diera conocer el comunicado de prensa, la integrante de 'Mujeres al Mando' viajó a Montevideo, Uruguay, para acompañar a su hermana Ximena en los últimos días de su embarazo. En las historias de Instagram de la artista se pudo ver que está haciendo compras en un supermercado. 

Por otro lado, Gino Assereto se grabó con Khalessi compartiendo un tierno momento de padre e hija en el departamento que aún comparte con Jazmín Pinedo. La pareja ha decidido no dar declaraciones ni comentar los motivos que llevaro a separarse.

¿Qué opinas?