Jazmín Pinedo continuaría en "Mujeres al mando". | Fuente: Instagram

Em medio de las especulaciones de que Jazmín Pinedo puede ser el nuevo jale de “Esto es guerra” y reemplazaría a Mathías Brivio en la conducción, Latina publicó un video de la popular “Chinita”. 

En el clip, publicado a través de Instagram, se ve Jazmín Pinedo bailando y sumándose a la promoción del programa "Mujeres al Mando", espacio que comparte con Cathy Sáenz y Karen Schwarz.

 

ADurante su presentación en el programa “En boca de todas”, la modelo Tilsa Lozano señaló que, según sus “informantes”, Jazmín Pinedo seguirá al mando del espacio femenino de Latina.

“Me parece que está preparada, ha crecido muchísimo como conductora, nació en el programa y conoce la dinámica. Lo haría muy bien, tengo mis informantes y me han dicho que es un 99% seguro que ella va a entrar”, aseguró Lozano.

Sin embargo, Jazmín Pinedo prefirió mantener a sus seguidores con la expectativa, pues en Instagram no respondió cuando le consultaron si dejaría Latina para pasar a la conducción de “Esto es guerra”. 

“Agradezco mucho el cariño de los fans de ‘EEG’ hasta hoy, después de casi cuatro años que me fui, pero...”, escribió en sus ‘stories’ la modelo.

JAZMÍN PINEDO Y GINO ASSERETO

A través de un comunicado, Jazmín Pinedo y Gino Assereto anunciaron oficialmente su separación el pasado 3 de enero. Confirmaron  que no están juntos desde hace "algunos meses".

Tras ello, Jazmín Pinedo decidió viajar a Uruguay para pasar unos días con su familia, mientras que Gino Assereto se quedó en Lima. 

¿Qué opinas?