"La Máscara" arrancó este sábado 29 de febrero y logró ubicarse entre los 10 programas más vistos. | Fuente: Instagram / "La Máscara"

Mathías Brivio retornó a la pantalla chica, este sábado 29 de febrero, como conductor de “La Máscara”. El expresentador de “Esto es Guerra” tuvo un emotivo reencuentro con su excompañera Johanna San Miguel, quien apareció como invitada especial, en el nuevo programa concurso de Latina.

¿Cómo le fue al antiguo animador de “Esto es Guerra” en el espacio sabatino que se estrenó para reemplazar a “El valor de la verdad”? El show de canto logró posicionarse en cuarto lugar con 13 puntos de ráting en Lima más 6 ciudades.

Por encima de “La Máscara” se posicionaron los siguientes programas: en primer lugar, “El reventonazo de la Chola”, con 14.8 puntos de ráting; en segundo, “Carnaval de América”, con 13.5; y en tercero, “La rosa de Guadalupe” en turno noche, con un puntaje de 13.4.

Así el proyecto televisivo liderado por Mathías Brivio pudo colarse entre los cinco primeros puestos y superar a otros programas como “La banda de los sábados”, que compite en su mismo horario, y “El Wasap de JB”.

LOS PROGRAMAS MÁS VISTOS DEL SÁBADO 29 DE FEBRERO

1. “El reventonazo de la Chola” (14.8)

2. “Carnaval de América” (13.5)

3. “La Rosa de Guadalupe” - Turno noche (13.4)

4. “La Máscara” (13)

5. "La Rosa de Guadalupe" - Turno tarde 1 (10.2)

6. “La banda de los sábados” (9.9)

7. "El Wasap de JB" (8.4)

8. “Estás en todas” (8.2)

9. "La Rosa de Guadalupe” . Turno tarde (8)

10. Matinee América - "Nanny McPhee" (7.6)