“La Máscara” vs. “El reventonazo de la Chola”
“La Máscara” vs. “El reventonazo de la Chola” | Fuente: Instagram

Ernesto Pimentel alista un especial para la edición de este sábado 29 de febrero en su programa “El reventonazo de la Chola”, que se transmite a través de América Tv; pues esta misma noche se estrena el nuevo espacio de Latina, “La Máscara”. 

Sin embargo, el conductor de “El reventonazo de la Chola” aseguró que no se fija en los programas de la competencia, pues está tranquilo con el rating que logra cada sábado con su su show. 

“Estoy muy contento con el programa que nosotros ofrecemos y no me refiero nunca a otro espacio. Mañana (sábado) mostraremos algo especial. Hemos grabado con Federico Salazar y Verónica Linares que por primera vez nos visita”, comentó al diario Ojo.

 

“Hemos tenido siempre la generosidad del público. Estoy muy agradecido a ellos y también por el respaldo que me da América TV”, agregó Pimentel.

Cabe anotar que los espacios no son competencia directa. “El reventonazo de la Chola” sale al aire a las 8 p.m. del sábado; mientras que “La máscara” comenzará a las 10 p.m. en reemplazo de “El valor de la verdad”.

Por otro lado, el actor comentó sobre su faceta como padre de Gael, quien ya tiene siete meses. “Está muy guapo, le están saliendo sus dos dientes y estoy tratando de conseguir su foto. De todas las cosas que me ha pasado en estos dos días, sus dos dientes me han hincado el corazón, son hermosos”, expresó Ernesto Pimentel.

¿QUÉ DIJO MATHIAS BRIVIO?

“La máscara”, el nuevo espacio del canal de San Felipe es un exitoso formato internacional que contó con dos temporadas en la cadena Fox y una en Televisa donde rompió récords en sintonía.

Para Brivio, “este es un nuevo reto para mí y más que nervios por el regreso es satisfacción lo que siento”, según dijo al diario La República.

“Cada quien quiere jugar sus mejores cartas. Ya estamos sobre la marcha, así que cada quien dará sus mejores argumentos para lograr una buena sintonía. En cualquier caso, la competencia siempre es buena”, expresó. 

En ese sentido, Mathías Brivio manifestó que “la única intención es que la gente se divierta en casa y entretener a la familia”.