Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

“La Máscara”: Revive el estreno del nuevo programa conducido por Mathías Brivio

Mathías Brivio recibió a Johanna San Miguel como la invitada especial durante el estreno de
Mathías Brivio recibió a Johanna San Miguel como la invitada especial durante el estreno de "La Máscara". | Fuente: Captura ("La Máscara")

El programa conducido por Mathías Brivio arrancó este sábado con un grupo de investigadores conformado por Gianella Neyra, Armando Machuca, Érika Villalobos y Carlos Vílchez, al que se sumó Johanna San Miguel. Ellos descubrieron los famosos detrás las máscaras y los disfraces.  

Este sábado se estrenó “La Máscara”, el nuevo programa de Latina conducido por Mathías Brivio. Se trata de la versión peruana de un show surcoreano conocido como “King Of Mask Singer”, que consiste en descubrir cuál celebridad se esconde bajo una máscara y un disfraz a partir de una serie de pistas y su desempeño en el baile y canto.

Esta celebridad, además, puede ser desde un político hasta un cantante, o un intérprete, o alguien dedicado a la danza, entre otros. Y en cada episodio del programa, el que menos votos obtenga del público, deberá quitarse la máscara.

Entre los investigadores encargados de ayudar a desenmascarar al personaje escondido, estuvieron Gianella Neyra, Armando Machuca, Érika Villalobos y Carlos Vílchez, a quienes se sumó Johanna San Miguel, quien coincidió en el mismo set televisivo con Mathías Brivio luego de que ambos fuesen presentadores de “Esto es Guerra”.

Ver esta publicación en Instagram

¿Quién crees que se quite LA MÁSCARA este primer programa? 🤔

Una publicación compartida de LA MÁSCARA (@lamascara_tv) el

LOS CONCURSANTES

Nueve concursantes participaron en este primer programa de “La Máscara”, escondidos bajo los disfraces de huevo, espejo, tumi, dragón, ekeko, perro peruano, jaguar, helado y monstruo. El disfrazado de huevo abrió la noche al ritmo de "Qué tire pa' lante".

Una de las sorpresas de la noche la protagonizó quien estuvo bajo el disfraz de dragón. Y es que se trató de George Forsyth, quien luego de bailar “Triciclo Perú” y sorprender a los investigadores, se descubrió como una de las celebridades invitadas al programa.

Destacaron, entre los participantes, las performances de aquellos que estaban bajo los disfraces de ekeko, jaguar, helado, espejo, tumi y monstruo, quienes obtuvieron la aprobación del público y lograron pasar a la siguiente ronda.

Finalmente, la persona disfrazada de perro peruano fue la que no logró pasar a la siguiente ronda y, al grito de “¡fuera máscara!”, los televidentes pudieron ver que debajo de esa máscara se encontraba el futbolista Waldir Sáenz.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA