"La Voz Perú": Participante sorprendió al cantar el intro de "Evangelion", popular serie japonesa. | Fuente: Composición

Las audiciones a ciegas de “La Voz Perú” sorprendió a más de un entrenador ya que la joven cantante Katherine Zegarra, más conocida como Karin Idol Perú en el movimiento del K-pop y anime, logró ingresar al programa al cantar uno de sus temas favoritos.

¿Cuál era? La artista interpretó “Zankoku na Tenshi no Tēze”, opening del ánime “Neon Genesis Evangelion”, también conocido simplemente como “Evangelion”.

Su gran voz hizo que Guillermo Dávila y Mike Bahía voltearan su silla por lo que ambos tuvieron que convencerla, sin embargo, fue el intérprete de “Buscándote” quien logró sumarla a su equipo.

A pesar de que Katherine Zegarra no convenció totalmente a Daniela Darcourt, pero tuvo buenos comentarios con la nueva participante de “La Voz Perú”: “Tienes una voz muy bonita, pero siento que me falta mucho por conocer de este género porque tiene notas tan precisas y extrañas. La verdad que felicidades y bienvenida”, expresó.

El primer programa de "La Voz Perú"

El programa “La Voz Perú” fue tendencia debido a que empezó el lunes 14 de junio con la valla muy alta. Como se recuerda, este espacio llegó después de “Yo Soy” por lo que parecía difícil que mantuviera el ráting en ese horario.

Sin embargo, su regreso a las pantallas de Latina fue bien recibido por el público peruano ya que, según las cifras de Kantar Ibope, logró 11.8 puntos en sintonía y se ubicó en los primeros seis programas que ven las familias peruanas.

Por medio de sus redes sociales, el canal celebró que “La Voz Perú” haya comenzado con el pie derecho: “¡El regreso más esperado! Más de 1 millón de personas disfrutaron de este gran estreno que llegó para cautivar el corazón de las familias” se lee en la descripción.

Teniendo a Cristian Rivero como conductor, el programa cuenta con Eva Ayllón, Guillermo Dávila, Mike Bahía y Daniela Darcourt como los entrenadores de los participantes.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.