La Voz Perú
Eva Ayllón se quiebra al recordar a su fallecido padre en "La Voz Perú". | Fuente: Latina

Eva Ayllón no pudo contener las lágrimas en la reciente edición de “La Voz Perú”, donde integra el grupo de entrenadores junto a Daniela Darcourt, Guillermo Dávila y Mike Bahía. Cuando un participante subió al escenario e interpretó “Fabricando fantasías”, ella se quebró al recordar a su fallecido padre.

El participante Luis Alberto Quesquen entonó las letras de “Fabricando fantasías”, exitosa canción del salsero Tito Nieves, y emocionó a los presentes. A pesar de que ninguno de los entrenadores volteó sus sillas para que ingrese a uno de sus equipos, tuvieron solo palabras de elogio para él.

Una de las más conmovidas fue Eva Ayllón, a quien se le vio llorar durante toda la presentación del joven artista y tuvo que tomarse un momento antes de darle su apreciación después de sus colegas. “Este tema, lo cante quien lo cante, me provoca lágrimas inmediatamente, porque mi padre me hace falta”, confesó.

“A pesar de que estoy grande, pero a mi padre lo perdí como hace diez años de una manera absurda y por eso la letra es muy significativa para mí”, contó la reconocida intérprete y destacó el talento de Luis Alberto para el canto: “Tienes una voz hermosa, cuídala mucho por favor”.

“La Voz Perú” regresa a la televisión

El pasado 14 de junio, “La Voz Perú” regresó a la televisión peruana luego de seis años sin transmitirse por la señal de Latina. Los entrenadores de esta temporada son la cantante criolla Eva Ayllón, la salsera Daniela Darcourt, el artista venezolano Guillermo Dávila y el colombiano de género urbano Mike Bahía.

Cabe destacar que, el programa comenzó con alta dosis de peruanidad. La cantante ayacuchana Luz Merly Santa Cruz –quien representó a Perú en Viña del Mar 2020– inauguró el regreso del formato a la pantalla chica con una sorprendente interpretación del famoso tema “Flor de Retama”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.