Cibernautas piden serie sobre Martín Vizcarra protagonizada por Emanuel Soriano y esto dijo el actor

¿Martín Vizcarra en la pantalla chica? Usuarios de redes sociales pidieron que Emanuel Soriano protagonice una serie sobre el presidente, luego de que se viralizara una fotografía suya cuando era joven.

La fotografía de un joven Martín Vizcarra fue el detonante para que los cibernautas pidan que Emanuel Soriano protagonice un posible biopic. | Fuente: Composición

La fotografía de un joven Martín Vizcarra, que se viralizó en las redes sociales, fue el detonante. A partir de ahí, varios usuarios pidieron que Emanuel Soriano protagonice una serie biográfica sobre el presidente. El actor se mostró animado a participar en una producción que se centre en el mandatario peruano a lo largo de su vida.

Necesitamos un biopic (película o serie) de Vizcarra. Quiérelo o aborrécelo, el presi ha pasado por mucho en los últimos años y eso hay que aprovecharlo. ¿Quién se anima a escribir el guion?”, comentó el youtuber Hugo Lezama, más conocido como Cinesmero en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, el usuario propuso una serie de temporadas que desarrollen las etapas de la vida del presidente Martín Vizcarra: ingeniero civil, presidente regional, la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski, la lucha contra la corrupción, el cierre del congreso y la pandemia del nuevo coronavirus.

Es así como el popular Cinesmero, y otras personas en las redes sociales, convocaron al actor Emanuel Soriano para interpretar la versión joven de Vizcarra. Además, se pidió al intérprete Miguel Iza ponerse bajo la piel del político, durante su período como presidente de la República.

Frente a ello, el actor de teatro se mostró animado a protagonizar la historia del presidente Martín Vizcarra para la televisión. “Vamos, Perú”, respondió a la publicación del youtuber en Instagram. Mientras que, en Twitter, contestó a las propuestas de usuarios con unos emojis, sin descartar nada.

Emanuel Soriano ha participado en películas como “El evangelio de la carne”, “La peor de mis bodas" y "Django 2". Desde las tablas, el artista peruano ha participado en diversas obras de teatro como“El curioso incidente del perro a medianoche” y el musical de “Pantaleón y las visitadoras”. ¿Te gustaría verlo como un joven Vizcarra?

¿Qué opinas?