Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Emanuel Soriano regresa al cine como un barrista del Boys

El filme cuenta con las actuaciones de Enrique Victoria, Carlos Gassols y Ricardo Blume, quien reaparece tras casi 3 décadas desde "Malabrigo".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras sorprender con su actuación en la película “El premio”, de Chico Durant, el actor Emanuel Soriano se alista para retornar a la pantalla grande, junto a un elenco de primer nivel, en “Viejos amigos”.

La ópera prima de Fernando Villarán llegará a la cartelera comercial al menos en 2014. Las grabaciones acabaron meses atrás.

El filme cuenta con las actuaciones de Enrique Victoria, Carlos Gassols y Ricardo Blume, quien reaparece tras casi 3 décadas desde “Malabrigo”.

“Es una comedia. Los señores son hinchas del Boys y yo, un chico barrista. Tiene mucho la cultura del Callao”, indicó Soriano a RPP Noticias.

Mientas tanto, Emanuel Soriano sigue en el teatro, en la obra “Número reales”, que se encuentra por terminar su terminar su temporada en el Auditorio AFP Integra del MALI.

“Los números reales son el conjunto de números racionales e irracionales. La historia es así: hay gente un poco loca y gente un poco más cuerda”, explica. La puesta en escena expone el drama de una familia típica de la clase media de los años 80.

El reparto incluye a Leonardo Torres Vilar, Andrea Fernández, Emanuel Soriano, Renato Rueda, Paul Ramírez, María Fernanda Valera, Jely Reátegui, Oscar Meza, Henry Sotomayor y Ricardo Otta.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA