Emanuel Soriano regresa al cine como un barrista del Boys

El filme cuenta con las actuaciones de Enrique Victoria, Carlos Gassols y Ricardo Blume, quien reaparece tras casi 3 décadas desde "Malabrigo".

Tras sorprender con su actuación en la película “El premio”, de Chico Durant, el actor Emanuel Soriano se alista para retornar a la pantalla grande, junto a un elenco de primer nivel, en “Viejos amigos”.

La ópera prima de Fernando Villarán llegará a la cartelera comercial al menos en 2014. Las grabaciones acabaron meses atrás.

El filme cuenta con las actuaciones de Enrique Victoria, Carlos Gassols y Ricardo Blume, quien reaparece tras casi 3 décadas desde “Malabrigo”.

“Es una comedia. Los señores son hinchas del Boys y yo, un chico barrista. Tiene mucho la cultura del Callao”, indicó Soriano a RPP Noticias.

Mientas tanto, Emanuel Soriano sigue en el teatro, en la obra “Número reales”, que se encuentra por terminar su terminar su temporada en el Auditorio AFP Integra del MALI.

“Los números reales son el conjunto de números racionales e irracionales. La historia es así: hay gente un poco loca y gente un poco más cuerda”, explica. La puesta en escena expone el drama de una familia típica de la clase media de los años 80.

El reparto incluye a Leonardo Torres Vilar, Andrea Fernández, Emanuel Soriano, Renato Rueda, Paul Ramírez, María Fernanda Valera, Jely Reátegui, Oscar Meza, Henry Sotomayor y Ricardo Otta.