Yo Soy
Mauri Stern criticó duramente a la imitadora de Thalía en "Yo Soy". | Fuente: Latina

La imitadora de Thalía en “Yo Soy” no convenció a todo el jurado del programa, mucho menos a Mauri Stern, quien se caracteriza por sus duras críticas. El mexicano le dedicó unos comentarios a modo de “ayuda” para que deje intentar imitar a la icónica cantante.

“Te voy a ayudar. Cantas bien, pero para formar un grupito de cuatro o cinco chicas como las Spice Girls que canten solamente bien, que no son excepcionales”, dijo Stern a la concursante en la emisión del pasado 16 de febrero. “No creo que vayas a poder llegar a ser una gran imitadora de Thalía”.

Tras decirle que no la imite más en Yo Soy, no se detuvo e insistió en su recomendación de que forme una agrupación femenina: “Si te gusta la música, no creo que puedas sola. Te buscas dos o tres chicas que canten bien igual que tú y hagan un grupo maravilloso, les va ir súper bien. Dejamos eso de seguir intentando imitar a Thalía. Ese es mi consejo de cariño”.

“Y bueno, no se sabe. Tal vez el próximo año armaron un grupo y ya está. Canciones medianitas, buenas, con onda y chicas guapas. Así como teníamos a Garibaldi y todo eso en México”, concluyó el ex integrante de Magneto en su crítica contra la imitadora de Thalía en “Yo Soy”.

A FARRUKO

Hace unas semanas, Mauri Stern pidió disculpas al imitador de Farruko en “Yo Soy” por hacer unos comentarios muy fuertes en el programa de concurso. No solo fue sarcástico con él, sino que aseguró que el competidor había sido el peor en la historia del formato de batallas.

“Públicamente se lo digo a ‘Farruko’, en la parte que me equivoqué, le pido disculpas. No debí haberle dicho si le gusta ganar premios, por eso le pido disculpas, no porque tuvo la peor presentación de la noche, porque la tuvo, sino por eso”, pidió perdón luego de la polémica.

DISCUSIÓN CON TONY SUCCAR

Durante la emisión de “Yo Soy: Grandes Batallas”, Tony Succar y Mauri Stern, protagonizaron una discusión que puso tenso el ambiente al evaluar la presentación del imitador de Bad Bunny.

Todo empezó cuando el ganador de dos Latin Grammy sugirió que este concursante utilice Auto-Tune, un procesador de audio que le ayuda a enmascarar errores en su canto, debido a que es una herramienta comúnmente utilizada en el género urbano.

No puedes llegar a sonar como él [Bad Bunny] sin esta herramienta”, opinó Succar. Pero esta posición no convenció a su colega Mauri Stern, quien decidió poner el punto sobre las íes. “Pero estás en un concurso de imitación y el canto juega un papel importante, no puedes hacer eso”, replicó.

No, no, no, esto es ‘Yo Soy’, no ‘Yo Canto’”, repuso Succar. Y el exintegrante de Magneto indicó: “Hombre, si yo inventé eso. Pero no puedes agarrar a un tipo, ponerle Auto-Tune, arreglarle la afinación en vivo, cuando el canto lo tiene que hacer bien”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.